Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Chicos y grandes disfrutaron del show del reconocido dúo cómico infantil, quienes desplegaron todo su talento sobre el escenario mayor en el Centro Cívico. Las fotos
Los Cazurros llenaron de diversión el Centro Cívico
15/04/2017
Fiesta del Chocolate

Los Cazurros llenaron de diversión el Centro Cívico

Una gran cantidad de público acompañó y participó de las diversas propuestas programadas para la jornada. Este domingo se realiza la cacería del Huevo en la Plaza de la Iglesia Catedral y La Llave.

Los Cazurros presentaron este sábado por la tarde su último espectáculo Diversión, y convirtieron el escenario en un gigante espacio donde el juego y la imaginación fueron los protagonistas.

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez son quienes dan vida a estos personajes, reconocidos por su programa en el canal Paka Paka, y deleitaron con sus aventuras a chicos y grandes.

Por casi una hora, el público mantuvo la atención en la historia de estos dos amigos a quienes un villano le intentó robar su cajón de juguetes. Para recuperarlo debieron pasar por varias pruebas, que hicieron que se vieran involucrados en disparatadas situaciones.

Anteriormente se presentaron en el mismo escenario el grupo infantil local Canciones en el Bosque, integrado por Cristina Spadafora, voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Seluce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz.

Recibieron como invitado en batería a Víctor Batán; y como animadores a Rodolfo Lizzi y Manuel Gutierrez Arana, quienes interactuaban con el público presente en la plaza. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".