jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Fiesta del Chocolate

Los Cazurros llenaron de diversión el Centro Cívico

Chicos y grandes disfrutaron del show del reconocido dúo cómico infantil, quienes desplegaron todo su talento sobre el escenario mayor en el Centro Cívico. Las fotos

Los Cazurros llenaron de diversión el Centro Cívico
sábado 15 de abril de 2017

Una gran cantidad de público acompañó y participó de las diversas propuestas programadas para la jornada. Este domingo se realiza la cacería del Huevo en la Plaza de la Iglesia Catedral y La Llave.

Los Cazurros presentaron este sábado por la tarde su último espectáculo Diversión, y convirtieron el escenario en un gigante espacio donde el juego y la imaginación fueron los protagonistas.

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez son quienes dan vida a estos personajes, reconocidos por su programa en el canal Paka Paka, y deleitaron con sus aventuras a chicos y grandes.

Por casi una hora, el público mantuvo la atención en la historia de estos dos amigos a quienes un villano le intentó robar su cajón de juguetes. Para recuperarlo debieron pasar por varias pruebas, que hicieron que se vieran involucrados en disparatadas situaciones.

Anteriormente se presentaron en el mismo escenario el grupo infantil local Canciones en el Bosque, integrado por Cristina Spadafora, voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Seluce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz.

Recibieron como invitado en batería a Víctor Batán; y como animadores a Rodolfo Lizzi y Manuel Gutierrez Arana, quienes interactuaban con el público presente en la plaza. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias