jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Un taxista y dos pasajeros detenidos por tenencia de arma y estupefacientes

Si bien en primer lugar se pensó que se trataba de un asalto, cuando los efectivos policiales llegaron a un taxi detenido se encontraron con una situación confusa, por lo cual se detuvo a los tres ocupantes. En el auto había cocaína y un arma de fuego.

Un taxista y dos pasajeros detenidos por tenencia de arma y estupefacientes
lunes 17 de abril de 2017

Una situación confusa terminó con la detención de un taxista y dos presuntos pasajeros. Luego del aviso por un supuesto asalto, en el auto se encontró un arma y envolturas con clorhidrato de cocaína.

Según informó el comisario Abelardo Raiman, de la Unidad 2° del Centro Cívico, el hecho ocurrió el sábado minutos antes de la medianoche.

Un vecino llamó a través del 911, avisando que dentro de un taxi detenido se encontraban varias personas en actitud sospechosa, por lo que se pensó que se trataba de un asalto.

Sin embargo, al hacerse presente los efectivos policiales, no solo constataron que el taxista no era víctima de un robo, sino que a primera vista vieron un arma de fuego en el interior.

Por esta razón, se dispuso la detención tanto del chofer como de los dos hombres que estaban en el asiento trasero y fueron trasladados a la unidad policial.

En la requisa, se secuestró el arma de fuego pero también se encontraron envoltorios con una sustancia que, luego de la intervención del área de Toxicomanía, se estableció que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Raiman indicó que los detenidos quedaron a disposición del Juzado de turno hasta que se pueda aclarar la situación procesal de cada uno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias