jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Demoraron al "Perca" Inalef en un control policial

El conocido boxeador local César "Perca" Inalef fue demorado en un control policial en la zona del Velódromo, cuando fue requerido mientras conducía su auto y habría exhibido un objeto "similar a un arma de fuego".

Demoraron al "Perca" Inalef en un control policial
martes 18 de abril de 2017

El conocido boxeador local Cesar "Perca" Inalef fue demorado en un control policial en la zona del Velódromo municipal, cuando fue requerido mientras conducía su auto y habría exhibido un objeto "similar a un arma de fuego".

Una situación singular se generó este mediodía en un control de rutina encarado por efectivos de la Comisaría 2° cuando el "Perca" que conducía un Chevrolet Corsa verde, fue interceptado para el requerimiento correspondiente.

Según indicaron fuentes policiales a Bariloche Opina, la situación se generó cuando el deportista habría mostrado a un policía un encendedor similar a un arma, por lo que se activó el protocolo correspondiente.

Al lugar llegaron más efectivos quienes demoraron a Inalef mientras se esperaba la decisión de la Justicia para actuar conforme a la gravedad del caso, aunque aparentemente se trataría de "un mal entendido". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias