viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Cultura

Se proyectará Fuga de la Patagonia en el Espacio INCAA Bariloche

Este próximo jueves se renueva la propuesta cinematográfica del Espacio INCAA Bariloche, con cuatro funciones a las 10, 14, 17 y 19 horas. Entre otras, se presentará "Fuga de la Patagonia", que narra el escape del perito Francisco Moreno de los mapuches.

Se proyectará Fuga de la Patagonia en el Espacio INCAA Bariloche
martes 18 de abril de 2017

La ficción que narra el escape del perito Francisco Moreno de las manos de una comunidad mapuche se proyectará este jueves 20 de abril a las 19 horas en la Sala de la Escuela Municipal de Arte La Llave. Además, se podrá ver el film de suspenso 5AM, por Siempre Amigos, y el infantil Norm y Los Invencibles.

Este próximo jueves se renueva la propuesta cinematográfica del Espacio INCAA Bariloche, con cuatro funciones a las 10, 14, 17 y 19 horas, en la sala ubicada en Onelli y Sobral. El precio de las entradas generales es de $30, jubilados y estudiantes $15 (con credencial) y para grupos $10.

Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected], indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Cronograma:

Jueves 20 de abril – 10 horas

"Por siempre amigos": bajo la dirección de Ira Sachs. Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

14 horas - infantil

"Norm y los Invencibles": Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings.

17 y 21 horas

"5 AM", suspenso, director Ezlo Massa. Mercedes está obsesionada con subir al altillo de su casa. Ese lugar esconde un misterio. En otro lugar cuatro amigos reciben un llamado de Adrián, un amigo que no ven hace tiempo. Adrián manipula a sus cuatro amigos para jugar por última vez un juego de invocación. Mercedes finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias se llama 5AM y se juega cinco minutos antes de la medianoche.

19 horas

"Fuga de la Patagonia", primera ficción de los directores Francisco D'Eufemia y Javier Zeballos. Año 1879. En lo profundo de la Patagonia, el explorador Francisco "Perito" Moreno comanda un expedición cartográfica. Es tomado prisionero y acusado de espionaje por el Consejo Mapuche. Tras ser condenado a muerte, Moreno se da la fuga y el Cacique Valentín Sayhueque envía a su hijo tras él. Para sobrevivir, Moreno se enfrentará con la naturaleza salvaje. Un territorio sin reglas, convertido en un infierno de violencia por el avance de la denominada "Campaña del Desierto".

Más infomación en Facebook: INCAA LA LLAVE https://www.facebook.com/escueladeartelallave/

Te puede interesar
Últimas noticias