viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Con más servicios, el Banco Patagonia abrió su sucursal de Onelli

Está ubicada en calle Onelli 1216, donde ofrecerá a sus clientes atención personalizada, cajeros y terminales de autoservicio, para mayor comodidad de los vecinos del sur.

Con más servicios, el Banco Patagonia abrió su sucursal de Onelli
miércoles 19 de abril de 2017

Con la presencia del gobernador Alberto Wertilneck, y el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio Borsa, quedó inaugurada oficialmente una nueva sucursal de la entidad bancaria en Bariloche.

Ubicada en calle Onelli 1216, ofrecerá a sus clientes atención personalizada, cajeros y terminales de autoservicio en una zona con una actividad comercial creciente. 

La sucursal fue diseñada para proveer mayor comodidad y accesibilidad a los clientes de la zona, que de esta manera no se verán obligados a llegar hasta el centro de la ciudad en donde funcionan las sucursales de Moreno y de Gallardo. 

"Tenemos mucho por hacer juntos con los rionegrinos, y esta apertura es una muestra de nuestro compromiso para favocerer el desarrollo económico de Río Negro", afirmó Borsa durante el acto de inauguración que contó con la presentación de la Orquesta Juvenil de la Escuela La Llave y la Banda de la Escuela Militar de Montaña.

De la apertura, participaron además otras autoridades del banco, empresarios, funcionarios y representantes de distitnas instituciones locales. 

Weretilneck por su parte, consideró la nueva apertura como "un acto de justicia para los vecinos del alto" que a partir de ahora dispondrán de los todos los servicios bancarios en una sucursal moderna y accesible. 

El mandatario se refirió asimiso a la nueva apuesta del Banco a partir de su continuidad como agente financiero de la provincia. "El desafío es que los rionegrinos sintamos cada vez más nuestro al Banco Río Negro", sostuvo; a la vez que adelantó que el nuevo contrato establece mejores condiciones crediticias para los emprendedores de la provincia.

El nuevo local posee seis cajeros automáticos y cuatro terminales autoservicio con reconocimiento de efectivo, lo que evita el uso de sobres de depósitos. Trabajarán siete empleados, entre los que se incluyen los oficiales de negocios.

El Banco Patagonia cuenta en todo Río Negro con una red de 23 sucursales, tres centros de atención, con un total de 138 cajeros automáticos, 14 de ellos adaptados para personas no videntes, y 59 terminales autoservicio, de las cuales 27 tienen reconocimiento de efectivo.

El proyecto fue ideado hace más de un año a raíz de un estudio donde se determinó la necesidad de evitar a los usuarios y clientes la obligación de viajar hasta el centro. Cabe destacar que por su ubicación, agiliza también los trámites que se realizan en el Centro Administrativo Provincial. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias