Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde el gobierno municipal y el bloque oficialista repudiaron la denuncia contra la Asesora Letrada del Municipio, Natacha Vázquez, sobre una supuesta incompatibilidad en su cargo.
Repudian la denuncia contra la Asesora Letrada municipal
26/04/2017
Sociedad

Repudian la denuncia contra la Asesora Letrada municipal

El bloque de concejales Juntos Somos Bariloche repudió la denuncia efectuada por los concejales del Frente para la Victoria contra la Asesora Letrada del Municipio, Natacha Vázquez sobre una supuesta incompatibilidad en su cargo.

Según indicaron desde JSB, la denuncia fue calificada como "infundada y maliciosa" pues "no existe incompatibilidad alguna, ni ética ni legal, a su carácter de Asesora Letrada su hipotético vínculo con la empresa PowerLink S.R.L".

Expresaron que la doctora Vázquez "no se ha presentado en ningún momento en representación de dicha empresa ante el Municipio, lo que implica que la falsa denuncia interpuesta en su contra solo tiene como fin dañar su buen nombre y honor".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, consideró a la denuncia como "descabellada y antojadiza".

Sostuvo que Vázquez "no tuvo, tiene o tendrá ningún tipo de incompatibilidad", que el intendente Gennuso "buscó un asesor legal capáz" y que la denuncia "insultante", será archivada ya que "no puede ser acreditada documentalmente".

"No vamos a quedar en el abondono por temor a quienes no pudieron garantizar una mejor ciudad", sentenció, a la vez que lamentó situaciones generadas por quienes "arrastran historias de frustración, incongruencias y cuentas pendientes". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.