sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Se renueva el ciclo de conciertos, té, canto y poesía en La Llave

Comienza el ciclo “Té, canto y Poesía”, organizado por el área de Coros del municipio. Este viernes 28 de abril a las 20:30 horas compartirán su música los Coros Municipales, Coro de Niños, Taller Coral Juvenil, Taller de Adultos y Coro Juvenil Municipal.

Se renueva el ciclo de conciertos, té, canto y poesía en La Llave
jueves 27 de abril de 2017

Este viernes 28 de abril a las 20:30 horas compartirán su música los Coros Municipales, Coro de Niños, Taller Coral Juvenil, Taller de Adultos y Coro Juvenil Municipal. Organizado por el “Departamento Coros”, de la Subsecretaría de Cultura municipal se invita a participar de este evento, con entrada libre y gratuita.

Todos los cuarto viernes de cada mes se presenta en el Salón de La Escuela Municipal de Arte Llave -Onelli y Sobral - un coro de nuestra ciudad, en el marco del ciclo “Té, canto y Poesía”, organizado por el área de Coros del municipio.

La poesía estará a cargo de la poetisa María Ángeles Rivas. Como ya es habitual en estos conciertos, antes de dar comienzo a la música y la poesía, se ofrecerá a los asistentes y músicos un té preparado en el hall de la escuela.

Este año el Coro Juvenil Municipal cumple 30 años de labor interrumpida y se han proyectado diversas actividades para los festejos. La entrada es libre y gratuita. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias