jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Judiciales

Reanudan el juicio por el crimen en el bar

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada del juicio iniciado contra Jorge Crespo, imputado por el crimen de Ricardo Villanueva, ocurrido en junio del 2016 en un bar de calle Anasagasti.

Reanudan el juicio por el crimen en el bar
jueves 27 de abril de 2017

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada del juicio iniciado contra Jorge Crespo, imputado por el crimen de Ricardo Villanueva, ocurrido en junio del 2016 en un bar de calle Anasagasti.

El fiscal de Cámara Eduardo Fernández le imputa también la autoría de los daños efectuados a un vehículo estacionado en cercanías del lugar.

En las jornadas de debate desarrolladas hasta el momento, el fiscal solicitó que sean convocados nuevamente a testigos fundamentales de la causa que al momento de la audiencia no pudieron hacerse presentes por diferentes motivos.

Uno de ellos se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones personales y el otro no desempeña sus funciones en criminalística en la localidad por lo que se requirió que sean convocados quienes lo acompañaron en la presentación de un informe que consta en el expediente. La audiencia se reanudará a partir de las 9:30 de la mañana.

El hecho ocurrió el sábado 11 de junio por la mañana cuando Villanueva murió por varias heridas de arma ocasionadas presuntamente por Crespo, quien fue detenido horas después en una zona rural.

Presuntamente todo se había iniciado por un incidente en el interior de un local nocturno ubicado en la calle Anasagasti, alrededor de las 6 de la mañana.

El fallecido de unos 59 años, intentó llegar a su camioneta Renault Duster que estaba estacionada a unos metros, pero se desplomó en Ruiz Moreno al 600. Incluso había llegado a encender el vehículo.

Mediante un llamado al 911, se avisó a la policía quienes llegaron a los pocos minutos. Encontraron al hombre agonizando y llamaron de inmediato a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Zonal, pero pese al trabajo de los médicos, falleció. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias