Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El 3 de mayo vuelve el Guiso Montañes gigante en el marco de los festejos por el aniversario de Bariloche. En esta ocasión será repartido en el Velódromo Municipal desde las 13:30hs. El chef Pablo Quiven contó sus detalles.
El Guiso Montañes gigante será repartido en el Velódromo
28/04/2017
115° Aniversario de San Carlos de Bariloche

El Guiso Montañes gigante será repartido en el Velódromo

El 3 de mayo vuelve el Guiso Montañes gigante en el marco de los festejos por el aniversario de Bariloche. En esta ocasión será repartido en el Velódromo Municipal desde las 13:30hs.

En una propuesta conjunta entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche se lleva adelante esta tradicional propuesta gastronómica.

El reconocido chef Pablo Quiven será, una vez más, el responsable de la confección del gran Guiso Montañés, uno de los principales atractivos de esta celebración de aniversario. Este año, se prevé un récord de entre 18 mil y 20 mil porciones de guiso, que serán entregadas gratuitamente a todos los presentes.

"El centro del guiso es la carne de vaca y de cordero, más una variedad de vegetales como papa, cebolla, calabaza, zapallo y zanahoria, y el distintivo especial serán los hongos de pino y ahumados", adelantó el chef.

Para la confección de esta mega comida estará trabajando junto a un equipo de 8 profesionales más que coordinarán a su vez a los más de 50 alumnos de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche, que trabajan en dos turnos. "Sin ellos sería imposible hacer nada", detalló Quiven.

Con un dispositivo logístico ya organizado para que todos puedan recibir su parte del Guiso, desde las 13.30 comenzará esta etapa de las celebraciones en el Velódromo Municipal. Se entregará una porción por persona, y "nadie necesita llevar nada, porque entregaremos la bandeja y cubiertos descartables, además de pan para acompañar la comida". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.