Seguinos en las redes sociales!
Tras la reprogramación por los cortes de luz del fin de semana pasado, comenzará mañana sábado 29 de abril a las 16 hs en el SUM junto al Centro de Salud “Ojo de Agua”.
Este sábado, Ciclo de Cine para jóvenes en el barrio Malvinas
28/04/2017
Cultura

Este sábado, Ciclo de Cine para jóvenes en el barrio Malvinas

Se trata de una propuesta cultural gratuita organizada en conjunto por vecinos del barrio Nuestras Malvinas, la Municipalidad y la Provincia. Tras la reprogramación por los cortes de luz del fin de semana pasado, comenzará mañana sábado 29 de abril a las 16 hs en el SUM junto al Centro de Salud “Ojo de Agua”.

El nuevo ciclo de Cine Comunitario comenzará mañana sábado 29 de abril a las 16 hs y se realizará de aquí en adelante todos los sábados. Iba a comenzar el fin de semana pasado, pero debió ser reprogramado a raíz de los cortes de luz que se produjeron en toda la ciudad.

La propuesta está destinada a adolescentes y jóvenes interesados en sumarse a este espacio de encuentro para disfrutar de la proyección de películas y cortos, del debate posterior y de una rica merienda. Se sugiere a los menores de 9 años que quieran asistir, hacerlo acompañados de un adulto.

La propuesta es una iniciativa conjunta que surgió del mismo barrio, y que está siendo organizada en conjunto por el Municipio —mediante la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo— y la Provincia de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia con la colaboración de los delegados en Bariloche de las carteras de Cultura y de Desarrollo Social provincial.

“Buscamos crear espacios para seguir trabajando la promoción de derechos, para que sobre todo los jóvenes de los barrios nos puedan trasladar sus inquietudes y problemáticas, en esta ocasión compartiendo cortos y películas y generando debates que sean disparadores para dar soluciones, para cambiar realidades en los barrios”, resumió el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal, Carlos Sánchez.

Las proyecciones serán con entrada libre y gratuita, todos los sábados a las 16 hs en el SUM que se encuentra junto al Centro de Salud “Ojo de Agua” en el barrio Nuestras Malvinas. Además de proyectar largometrajes de diversas temáticas, se incorporará a la programación numerosos cortos seleccionados del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

Se trata de una serie de entrevistas y conversatorios que está produciendo el personal docente del organismo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.