jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Cultura

Este sábado, Ciclo de Cine para jóvenes en el barrio Malvinas

Tras la reprogramación por los cortes de luz del fin de semana pasado, comenzará mañana sábado 29 de abril a las 16 hs en el SUM junto al Centro de Salud “Ojo de Agua”.

Este sábado, Ciclo de Cine para jóvenes en el barrio Malvinas
viernes 28 de abril de 2017

Se trata de una propuesta cultural gratuita organizada en conjunto por vecinos del barrio Nuestras Malvinas, la Municipalidad y la Provincia. Tras la reprogramación por los cortes de luz del fin de semana pasado, comenzará mañana sábado 29 de abril a las 16 hs en el SUM junto al Centro de Salud “Ojo de Agua”.

El nuevo ciclo de Cine Comunitario comenzará mañana sábado 29 de abril a las 16 hs y se realizará de aquí en adelante todos los sábados. Iba a comenzar el fin de semana pasado, pero debió ser reprogramado a raíz de los cortes de luz que se produjeron en toda la ciudad.

La propuesta está destinada a adolescentes y jóvenes interesados en sumarse a este espacio de encuentro para disfrutar de la proyección de películas y cortos, del debate posterior y de una rica merienda. Se sugiere a los menores de 9 años que quieran asistir, hacerlo acompañados de un adulto.

La propuesta es una iniciativa conjunta que surgió del mismo barrio, y que está siendo organizada en conjunto por el Municipio —mediante la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo— y la Provincia de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia con la colaboración de los delegados en Bariloche de las carteras de Cultura y de Desarrollo Social provincial.

“Buscamos crear espacios para seguir trabajando la promoción de derechos, para que sobre todo los jóvenes de los barrios nos puedan trasladar sus inquietudes y problemáticas, en esta ocasión compartiendo cortos y películas y generando debates que sean disparadores para dar soluciones, para cambiar realidades en los barrios”, resumió el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal, Carlos Sánchez.

Las proyecciones serán con entrada libre y gratuita, todos los sábados a las 16 hs en el SUM que se encuentra junto al Centro de Salud “Ojo de Agua” en el barrio Nuestras Malvinas. Además de proyectar largometrajes de diversas temáticas, se incorporará a la programación numerosos cortos seleccionados del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

Te puede interesar
Últimas noticias