Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador Alejandro Ramos Mejía repudió las declaraciones del intendente Gustavo Gennuso hacia el Concejal Daniel Natapof y aseguró que "no es la primera vez que el jefe comunal reacciona de forma violenta con aquel que piensa distinto".
Ramos Mejía repudió las declaraciones de Gennuso contra Natapof
29/04/2017
Política

Ramos Mejía repudió las declaraciones de Gennuso contra Natapof

El legislador Alejandro Ramos Mejía repudió las declaraciones del intendente Gustavo Gennuso hacia el Concejal Daniel Natapof y aseguró que "no es la primera vez que el jefe comunal reacciona de forma violenta con aquel que piensa distinto".

Ramos Mejía continuó diciendo que "sin ir más lejos basta recordar el inexplicable enfrentamiento que tuvo con "Chicho Suero" o con Julieta Wallace entre otros”.

El parlamentario opinó que "es una práctica habitual de Gennuso calumniar a quienes lo cuestionan o simplemente no comparten sus pensamientos" y sostuvo que su "insólita defensa del proyecto presentado para la privatización del estacionamiento del Puerto a través del agravio, evidencia su carencia de ideas".

Además, aseguró que esto "se explica únicamente por el negociado que representa la privatización del Puerto que únicamente le favorece al privado".

A su vez sostuvo que "tardamos 30 años en recuperar el Puerto para rematarlo en 4 o 5 días, sin que se haya elaborado un proyecto para el desarrollo integral del área, y que la concesión del área también sea beneficioso para el municipio".

“Es llamativo que Gennuso actúe con tanta vehemencia contra un concejal, y luego mantenga un indignante silencio frente a las causas de abuso sexual que pesan sobre su socio político partidario, el ex legislador Rubén López, integrante de JSRN", finalizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.