miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Frigerio y Vidal participaron en foro empresario en el Llao Llao

Expusieron el viernes, pero según trascendió ambos mandatarios se alojarán en Bariloche aprovechando el fin de semana largo.

El ministro Frigerio disertó sobre integración política con el empresariado.
domingo 30 de abril de 2017

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajaron a Bariloche para participar del anual Foro Llao Llao, un encuentro de empresarios en el hotel del mismo nombre, que este año se realiza con el lema “Pensando el mañana, hoy”.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda envió hoy un comunicado con la única confirmación oficial de visita de Frigerio, agregando que el funcionario “encabezó el panel sobre el rol de la dirigencia, las herramientas y las expectativas en el trabajo de integración de las políticas públicas con el empresariado”.

En tanto fuentes del PRO en la ciudad informaron a medios locales que Frigerio llegó a la ciudad con Vidal, quien también participó del foro empresario, y que ambos se quedarán el fin de semana largo en la ciudad sin actividades oficiales.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también participó del Foro Llao Llao, según informó oficialmente la provincia para exponer en el panel “Un objetivo común: La Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias