miércoles 24 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Cultura

Nuevas proyecciones para el jueves 4 de mayo en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Bariloche, que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, arranca el mes de mayo el próximo jueves con propuestas para grandes y chicos.

Nuevas proyecciones para el jueves 4 de mayo en el Espacio INCAA
domingo 30 de abril de 2017

El Espacio INCAA Bariloche, que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, arranca el mes de mayo el próximo jueves con propuestas para grandes y chicos.

El precio general de las funciones es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona.

Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected], indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

El próximo jueves 4 de mayo, se proyectarán las siguientes películas:

“Por siempre amigos” - 10:00 hs (Apta para todo público)
Sinopsis: Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

“Norm y los invencibles” - 14:00 hs (Animación - Infantil)
Sinopsis: Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings.

“Ley primera” - 17:00 y 21:00 hs (Apta para mayores de 16 años)

Sinopsis: Dos hermanos gemelos nacidos en el Impenetrable chaqueño expresan una guerra de intereses. Uno vive y defiende la cultura en la que nació y su gemelo, criado en Estados Unidos, vuelve a ejecutar los planes del gran capital. Su vida de lujos, la compañía de bellas mujeres y la distancia del idioma, no serán suficientes para impedir la reacción de su interior ancestral ante la violencia extrema que se ha desatado en su pueblo natal.

“Lo que no se perdona” - 19:00 hs (Apta para mayores de 16 años)
Sinopsis: Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la «calle». Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias