jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

115° Aniversario de San Carlos de Bariloche

Ya comenzó a elaborarse el Guiso Montañes gigante

Ya se comenzó con la preparación de este típico plato, que se ha convertido en uno de los atractivos centrales del cumpleaños de Bariloche. Se estima que se repartirán más de 18 mil porciones, a partir de las 13:30 horas en el Velódromo Municipal.

Ya comenzó a elaborarse el Guiso Montañes gigante
martes 02 de mayo de 2017

Este miércoles 3 de mayo se realizará el tradicional desfile por calle Onelli. A partir de las 13:30 horas las actividades se concentrarán en el Velódromo Municipal. Empresas de la ciudad se sumaron a los festejos con donaciones de insumos para el gran Guiso Montañés.

Ya se comenzó con la preparación de este típico plato, que se ha convertido en uno de los atractivos centrales del cumpleaños de Bariloche. Las empresas locales Trevisan, Distribuidora Puelche, Frilop, Mainque, Frigorífico Río Negro, La Papelera y Frigorífico Giglio se sumaron a los festejos con la donación de parte de los insumos.

Bajo la organización conjunta entre el municipio y la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche, se lleva adelante la preparación de este plato gastronómico. Su preparación estará liderada por el chef Pablo Quiven y contará con el apoyo de más de 50 alumnos de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de la ciudad, junto con un equipo de 8 profesionales.

Se estima que se repartirán más de 18 mil porciones, a partir de las 13:30 horas en el Velódromo Municipal.

Programación

20 horas – Los Coros le cantan a Bariloche – Iglesia Catedral

Miércoles 03 de mayo

10 hs Acto Oficial - Onelli esquina Albarracín
Desfile cívico militar por calle Onelli
13:30 horas Guiso Montañés
Show Artísticos y musicales locales
Velódromo Municipal
16:00 horas Reconocimiento Antiguos Pobladores
Escuela 273

Si las condiciones del tiempo no acompañan, las actividades artísticas y el Guiso Montañés pasan al Gimnasio N°1, que se encuentra ubicado junto al Velódromo. El Desfile no se suspende por lluvia.

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias