martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Turismo

Teleférico Cerro Otto extiende su promo aniversario de Bariloche para residentes

Con motivo del 115° aniversario de San Carlos de Bariloche, Teleférico Cerro Otto extendió la promo especial para residentes. De esta manera se podrá ascender por 50 pesos y los menores de 12 años sin cargo los sábados 6, 20 y 27 de mayo, y 3 de junio.

Teleférico Cerro Otto extiende su promo aniversario de Bariloche para residentes
jueves 04 de mayo de 2017

Con motivo del 115° aniversario de San Carlos de Bariloche, Teleférico Cerro Otto extendió la promo especial para residentes. De esta manera se podrá ascender por 50 pesos y los menores de 12 años sin cargo los sábados 6, 20 y 27 de mayo, y 3 de junio.

A raíz de la masiva concurrencia de barilochenses a Teleférico Cerro Otto en este aniversario de la ciudad, se vieron obligados a cerrar las puertas a partir de las 16, respetando las normas de seguridad que así lo indican.

Por tal motivo, y considerando que son miles los barilochenses que no pudieron ascender este 3 de mayo, se dispuso extender la promo durante tres sábados de mayo más y un sábado de junio, al valor de 50 $ por persona y menores de hasta 12 años sin cargo.

No incluye el sábado 13 porque el Teleférico cerrará desde el 8 hasta el 14 inclusive para realizar las tareas habituales de mantenimiento, previas a cada temporada.

En todos los casos el único requisito será presentar al momento de adquirir los tickets en ventanilla del Km. 5 de Av de los Pioneros, el DNI de cada pasajero donde se acredite el domicilio en la ciudad.

En esta época del año, el cerro Otto es uno de los lugares más bellos para disfrutar de los espléndidos colores del otoño en el follaje teñido de rojos, dorados y ocres de las lengas, notros y ñires que asoman por entremedio de la frondosa vegetación.

Esta tarifa incluye: ascenso/descenso en teleférico (góndolas) y acceso libre a todo el complejo en el que podrán efectuar una apacible caminata por el bosque; recorrer la Galería de Arte y deslumbrarse con los calcos exactos en tamaño natural de las tres obras más importantes del artista italiano Miguel Angel Buonarroti: el David, La Piedad y El Moisés; conocer parte de la historia y geografía del Parque Nacional Nahuel Huapi o un documental del propio Teleférico en el Microcine y, por supuesto, observar las mejores postales conformadas por lagos, montañas y vegetación y una de las más bellas imágenes de la ciudad desde las terrazas y deck panorámicos.

Mientras los adultos gozan de un merecido relax, los más pequeños podrán divertirse también en el Rincón Infantil, una verdadera plaza en la cumbre de la montaña y, quienes lo deseen, podrán elevar una plegaria al cielo en el Jardín de Oración.

Esta promo no incluye actividades aranceladas en la cumbre ni consumición en la Confitería Giratoria, todo lo cual es optativo. Cabe mencionar además que el funcionamiento del medio de elevación está sujeto a condiciones climáticas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias