Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La constructora adelantó al personal que no puede pagar la liquidación final, por lo que interviene el gremio UOCRA. Sorpresa en el gobierno provincial. Protesta en el obrador frente al Puerto San Carlos.
Planobra va a la quiebra y se paralizan trabajos en Mitre y tres escuelas
09/05/2017
Sociedad

Planobra va a la quiebra y se paralizan trabajos en Mitre y tres escuelas

La empresa constructora Planobra comunicó hoy al personal que se presentará en quiebra y que no podrá pagar las liquidaciones finales, lo que paralizó las obras de remodelación de calle Mitre y las escuelas 315, del barrio Nuestras Malvinas, el jardín del barrio Las Victorias y el CEM 45, en El Cóndor.

"Nos sorprendió mucho, estamos impactados", expresó el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, al confirmar la noticia en diálogo con Radio Seis, explicando que el gobierno analizará la forma de que los trabajos continúen de todas maneras.

Indicó que resta terminar la parte eléctrica soterrada de las siete cuadras de Mitre y algunas tareas de la obra civil, como tapas y detalles, y que la prioridad será por lo menos completar los trabajos frente al Banco Nación.

Valeri destacó que la empresa venía trabajando bien, pese a la extensión del plazo de 9 a 14 meses, y recordó que la provincia tuvo un problema similar en 2015, con una empresa adjudicataria de la provincia que no tenía obras en Bariloche.

A medida que fueron enterándose los trabajadores de Planobra se reunieron en el obrador de la Costanera, frente al puerto San Carlos, donde comenzaron a quemar cubiertas; en tanto los delegados concurrieron a la sede de UOCRA para acordar pasos a seguir. (Bariloche Opina)

 

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.