Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La constructora adelantó al personal que no puede pagar la liquidación final, por lo que interviene el gremio UOCRA. Sorpresa en el gobierno provincial. Protesta en el obrador frente al Puerto San Carlos.
Planobra va a la quiebra y se paralizan trabajos en Mitre y tres escuelas
09/05/2017
Sociedad

Planobra va a la quiebra y se paralizan trabajos en Mitre y tres escuelas

La empresa constructora Planobra comunicó hoy al personal que se presentará en quiebra y que no podrá pagar las liquidaciones finales, lo que paralizó las obras de remodelación de calle Mitre y las escuelas 315, del barrio Nuestras Malvinas, el jardín del barrio Las Victorias y el CEM 45, en El Cóndor.

"Nos sorprendió mucho, estamos impactados", expresó el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, al confirmar la noticia en diálogo con Radio Seis, explicando que el gobierno analizará la forma de que los trabajos continúen de todas maneras.

Indicó que resta terminar la parte eléctrica soterrada de las siete cuadras de Mitre y algunas tareas de la obra civil, como tapas y detalles, y que la prioridad será por lo menos completar los trabajos frente al Banco Nación.

Valeri destacó que la empresa venía trabajando bien, pese a la extensión del plazo de 9 a 14 meses, y recordó que la provincia tuvo un problema similar en 2015, con una empresa adjudicataria de la provincia que no tenía obras en Bariloche.

A medida que fueron enterándose los trabajadores de Planobra se reunieron en el obrador de la Costanera, frente al puerto San Carlos, donde comenzaron a quemar cubiertas; en tanto los delegados concurrieron a la sede de UOCRA para acordar pasos a seguir. (Bariloche Opina)

 

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.