jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Empresas

Banco Patagonia premia acciones de compromiso con la comunidad

El concurso, busca promover valores como la solidaridad y la sustentabilidad en estudiantes secundarios de toda la provincia de Río Negro. La inscripción cierra el 15 de mayo.

Banco Patagonia premia acciones de compromiso con la comunidad
martes 09 de mayo de 2017

Banco Patagonia, junto a la Fundación Inclusión Social y al Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, invita a la comunidad educativa a participar del Concurso “Nosotros Queremos -Edición 2017”.

El concurso está dirigido a jóvenes de los últimos 3 años de escuelas públicas, privadas y técnicas de la provincia, que presentan proyectos de carácter social y de mejora del espacio público, entre otros.

Su objetivo principal es que los jóvenes aprendan a gestionar un proyecto, promoviendo acciones de desarrollo, sustentabilidad y solidaridad con la comunidad.

La inscripción cierra el 15 de mayo. Las bases están disponibles en www.nosotrosqueremos.org. Para más información, [email protected] y [email protected].

A través de esta iniciativa, la Fundación Inclusión Social y Banco Patagonia contribuyen a que los jóvenes aborden la oportunidad de adquirir experiencias y aprendizajes que los vinculen con valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto, la responsabilidad, la creatividad, el trabajo en equipo.

En las ediciones anteriores participaron más de 1800 alumnos de escuelas secundarias de todas las localidades, resultando ganador 2016, el proyecto “Inclusión braille”, del CET N°18, de Villa Regina.

Este concurso es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Banco Patagonia, en el marco de la cual impulsa programas, en cuatro ámbitos: educación, deporte, cultura y desarrollo local y emprendedurismo. Entre ellas, se encuentran la organización de un programa de Economía Personal, destinados a niños de escuelas primarias; el apoyo al programa de becas para estudiantes secundarios de la Fundación Cimientos; la Maratón Nacional de Lectura, entre muchas otras actividades.

Te puede interesar
Últimas noticias