jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Policiales

Arrestada por hurtar mercadería de un supermercado

Una mujer de 33 años fue arrestada este mediodía por personal de la Comisaría 28°, tras haber intentado hurtar bandejas de fiambre, repasadores y una botella de bebida alcohólica de un reconocido comercio en Avenida Juan Hermann y Pasaje Gutiérrez.

Arrestada por hurtar mercadería de un supermercado
martes 09 de mayo de 2017

Una mujer de 33 años fue arrestada este mediodía por personal de la Comisaría 28°, tras haber intentado hurtar mercadería de un reconocido comercio en Avenida Juan Hermann y Pasaje Gutiérrez.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar cerca de las 12:30, cuando se tomó conocimiento que en aquel supermercado solicitaban presencia policial luego de que un efectivo que se encontraba realizando tareas adicionales, sorprendiera a la implicada con varios elementos que pretendía llevarse sin abonar; entre ellos bandejas de fiambre, repasadores y una botella de bebida alcohólica.

Al arribar al lugar y constatar la situación, se procedió a la identificación de la mujer, que fue trasladada rápidamente hacia unidad policial, dando aviso al juzgado en turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias