jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El fiscal Lozada pidió la detención de Magdalena López Giovaneli

Es por la estafa con paquetes turísticos en perjuicio de 150 personas. La mujer fue capturada inicialmente en El Bolsón y luego liberada por el juez Martín Arroyo, pero ahora el fiscal de Cámara volvió a pedir su detención.

El fiscal Lozada pidió la detención de Magdalena López Giovaneli
jueves 11 de mayo de 2017

El fiscal de Cámara Martín Lozada pidió hoy la captura de Magdalena López Giovaneli, quien está acusada de una estafa millonaria con venta de pasajes y paquetes turísticos; se había fugado el viernes 28 de abril pasado y fue capturada por la policía el domingo 30 en El Bolsón.

Fue traída a Bariloche para notificarla de las denuncias en su contra en la Comisaría Segunda, que en la Fiscalía ascendieron a más de 40, afectando a 150 personas, pero el juez Martín Arroyo dispuso su libertad.

Luego fue internada con un cuadro de depresión en el sanatorio San Carlos, mientras la fiscal principal del caso, Alejandra Bartolomé, apeló la decisión de Arroyo, por lo que el pedido de detención revocado llegó a la Cámara, donde el fiscal Lozada volvió a pedir la captura de la acusada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias