viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Gennuso viajó a Buenos Aires por más obras públicas

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo encuentros ayer con autoridades nacionales para avanzar en proyectos de pavimentación y pluviales para la ciudad. Bariloche recibirá eventos puntuales del G20 en 2018.

Gennuso en la gestión de obras públicas.
jueves 11 de mayo de 2017

El intendente Gustavo Gennuso viajó ayer a Buenos Aires junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Milano, para gestionar obras públicas junto al representante de Bariloche en Buenos Aires, Andrés Rodríguez.

Mantuvieron en primer lugar una reunión de trabajo con Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, por dos proyectos fundamentales: un plan de pavimentación en distintas zonas de Bariloche y la construcción de más pluviales.

Además, Milano también se reunió luego con el ingeniero Guillermo Ferrea, encargado puntual del análisis de las obras de asfalto, para revisar los proyectos en detalle.

Por otra parte, esta tarde Gennuso asistió al Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y mantuvo un encuentro con el vicecanciller Pedro Villagra Delgado sobre el próximo encuentro del G20, ya que Argentina asumirá la presidencia del grupo internacional durante el 2018 y por eso será sede de diversas cumbres y encuentros.

Si bien el evento principal tendrá lugar en Buenos Aires, Gennuso y Villagra Delgado evalúan la posibilidad de que puedan desarrollarse en Bariloche algunos de los eventos preliminares y paralelos a la cumbre, como la reunión de empresarios o el encuentro de los ministros de Economía de los países que integran el G20.

En ese sentido, el vicecanciller dio su conformidad y en los próximos días se realizará la presentación formal por parte del Municipio.

Te puede interesar
Últimas noticias