viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

La policía incautó 70 truchas y dos ciervos a furtivos

Secuestraron 70 truchas y dos ciervos, todo de la pesca y caza furtiva. Interceptaron a seis personas en tres autos y secuestraron abundantes elementos de la actividad clandestina.

Foto archivo.
domingo 14 de mayo de 2017

La policía de Río Negro realizó tres operativos contra pescadores y cazadores furtivos en la costa del río Limay, en cercanías de Dina Huapi, en los que secuestraron 70 truchas y dos ciervos.

El primero de los procedimientos se produjo cerca del puesto caminero del río Limay, el sábado alrededor de las 23,30, cuando los policías interceptaron a un Chevrolet Agile, en el que dos personas llevaban 35 truchas arco iris, que les fueron incautadas junto a elementos de pesca.

Esta madrugada a las 5,30, otro procedimiento detectó un VW Gol con dos personas en su interior, que llevaban otras 35 truchas, y elementos de pesca, todo requisado por la policía.

En el tercero de los operativos, encontraron a otro VW Gol con dos hombres, que en este caso llevaban dos ciervos ya despostados, un rifle calibre 308 milímetros, además de municiones, reflectores, cuchillos y otros elementos de caza furtiva, lo que también fue secuestrado.

En los casos de las truchas, la policía derivó las actuaciones a la Mesa Honoraria de Pesca, en tanto que por los ciervos lo hizo a Recursos Naturales de Río Negro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias