viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

La Policía recuperó herramientas robadas en Nueva Jamaica

Las herramientas fueron encontradas en dos viviendas por personal de la Subcomisaría 55° donde se realizaron sendos allanamientos. Habían sido robadas de una casa en el barrio Nueva Jamaica.

La Policía recuperó herramientas robadas en Nueva Jamaica
lunes 15 de mayo de 2017

Personal de la Subcomisaría 55° en conjunto al Destacamento Llao Llao, lograron rescatar motosierras, taladros y amoldadoras de dos viviendas. Las mismas habían sido sustraídas el día sábado de una casa en barrio Nueva Jaimaca.

Según indicaron fuentes policiales, los allanamientos tuvieron lugar este domingo en domicilios de calles Cromer, Centinela Grafito y Chin Chin luego de una denuncia radicada el sábado, en la que un hombre declaró que personas desconocidas habían ingresado a su hogar, llevándose varias herramientas de gran valor.

Gracias a los datos aportados por un testigo, que aseguró ver un vehículo Peuguot 206 yéndose del lugar, y detallando su número de dominio, los uniformados realizaron una detallada investigación por la zona que permitió dar con el rodado y de esa manera, solicitar los allanamientos que concluyeron con resultados positivos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias