viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

Sería un "policía exonerado" el agresor de la puerta del boliche

La policía identificó al hombre quien cumplía sus funciones de portero y protagonizó la violenta agresión contra un joven en las puertas de un boliche este sábado. El intendente Gustavo Gennuso indicó que se trata de un "policía exonerado".

Sería un "policía exonerado" el agresor de la puerta del boliche
lunes 15 de mayo de 2017

La policía identificó al hombre quien cumplía sus funciones de portero y protagonizó la violenta agresión contra un joven en las puertas de un boliche este sábado por la madrugada. El intendente Gustavo Gennuso indicó que se trata de un "policía exonerado".

El comisario Abelardo Raiman descartó, en diálogo con Bariloche Opina, que el hombre que en el video agredió con una "cachiporra" al joven, se trate de un agente policial trabajando en tareas adicionales.

"Quiero aclarar que la Policía de Río Negro no brinda ningún tipo de prestación de seguridad en el lugar", expresó. "Solo acudimos cuando se nos requiere por algún incidente".

Raiman afirmó que "en este caso teniendo el video como prueba, y por la información que nos brindaron desde el establecimiento, entendemos que el principal agresor cumplía tareas de portero, y no pertenece a ninguna empresa de seguridad privada y menos a la Policía".

De todas maneras, indicó que fue notificado de la causa y quedará a disposición de la Justicia. También remarcó que hasta el momento, no se recibio ninguna denuncia por parte del agredido.

Por su parte el intendente Gustavo Gennuso indicó en diálogo con la prensa que el agresor se trata de un "policía exonerado" y empleado de Le Lac. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias