viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Arrancó la entrega de leña del Plan Calor

Este lunes, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal, comenzó en el barrio Pilar I el cronograma de entrega de leña a las familias beneficiarias del Plan Calor 2017.

Arrancó la entrega de leña del Plan Calor
lunes 15 de mayo de 2017

Este lunes, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal, comenzó en el barrio Pilar I el cronograma de entrega de leña a las familias beneficiarias del Plan Calor 2017. Mañana martes ya se entrega en Pilar II.

Hoy por la mañana se descargaron en la sede de la Junta Vecinal del barrio Pilar I casi 100 m3 de leña, en el marco de la primera etapa del Plan Calor 2017. Personal municipal se encargó de dejar separadas las pilas para entregar a cada familia.

El secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deportivo, Carlos Sánchez, supervisó hoy este primer día de cronograma junto a la presidenta del barrio Pilar I, Irene Mena, y otros integrantes de la junta, con quienes coordinaron detalles del procedimiento de entrega.

“Este año se empezó a tiempo y está muy bien organizado”, señaló Mena, y recordó a los vecinos beneficiarios de este barrio que deben concurrir hoy sí o sí a retirar su leña: “El clima está bueno para que la gente la venga a buscar, y es importante que lo hagan hoy, porque lo que no se retire hoy se da a otros vecinos” en los días posteriores del cronograma.

Mañana martes la entrega de leña pasa al barrio Pilar II, también en la sede de la junta vecinal. El horario estipulado previamente es de 9 a 17 hs.

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo irá comunicando en los próximos días cómo continúa el cronograma de barrios. También se solicita estar atento a los medios de comunicación por cualquier modificación relacionada con el clima y el transporte.

Por consultas, los vecinos beneficiarios pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta vecinal, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias