Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa de seguros Horizonte firmó un convenio de colaboración con la empresa Técnica Sur para ofrecer a sus asegurados un importante descuento en la realización de la RTO de sus vehículos.
Horizonte promueve la seguridad vial en Río Negro

Horizonte promueve la seguridad vial en Río Negro

Realizar la Revisión Técnica Obligatoria de manera periódica reduce drásticamente las probabilidades de sufrir un siniestro vial a consecuencia del estado y el funcionamiento de los vehículos y, al mismo tiempo, promueve la protección del medio ambiente, ya que en un automotor en buenas condiciones se reduce la emisión de gases y los niveles de ruido.

Es por esto que la empresa de seguros Horizonte firmó un convenio de colaboración con la empresa Técnica Sur para ofrecer a sus asegurados un importante descuento en la realización de la RTO de sus vehículos. Y así promover la seguridad en rutas y caminos de nuestra provincia fomentando la realización de la revisión técnica obligatoria en Río Negro.

Este beneficio está orientado a los actuales y futuros asegurados de Horizonte de autos y pick ups particulares que pagan mediante tarjeta de crédito o descuento en sus haberes y realicen la RTO con la empresa Técnica sur en sus sedes de Bariloche, Cinco Saltos, Villa Regina y General Roca.

La promoción, que ofrece un 30% de descuento en el precio de la RTO, ya se encuentra vigente. El descuento es inmediato y se efectiviza al momento de pagar la revisión.

Para disfrutar de este y otros beneficios ofrecidos por Horizonte puede asesorarse gratuitamente llamando al 0800-222-0338, acercarse a las oficinas de la empresa en distintas ciudades de nuestra provincia, o a través de su productor asesor de seguros.

Los invitamos a obtener más información sobre esta promoción y otros servicios de Horizonte a través del sitio www.horizonte.com.ar

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.