jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

JSRN se mostró unido en el tradicional locro militante

Acompañado por referentes locales de Juntos Somos Río Negro, el gobernador destacó la "agenda común de temas y trabajo coordinado" que logró la provincia con Bariloche.

JSRN se mostró unido en el tradicional locro militante
domingo 28 de mayo de 2017

El gobernador Alberto Weretilneck participó este domingo del tradicional locro que todos los años realiza la militancia de su partido en el quincho del Club Estudiantes.

Acompañado por referentes locales de Juntos Somos Río Negro, el gobernador destacó la "agenda común de temas y trabajo coordinado" que logró la provincia con Bariloche a partir del gobierno de Gustavo Gennuso y la labor de Carlos Valeri como ministro de Obras y Servicios Públicos.

"Creo que esto se está notando; es verdad que tenemos todavía cosas por resolver y algunas de ellas no salen como uno las planifica, pero el balance general es sumamente positivo", afirmó.

El mandatario también se refirió como "un antes y un después" para la provincia la aprobación del Plan Castello la semana pasada en la Legislatura. Lo consideró como un "hecho histórico que nos permite planificar obras de mediano y largo plazo para la provincia".

Consultado por los incidentes producidos fuera del recinto durante el tratamiento de la ley, el gobernador se mostró sorprendido con el "grado de violencia con que los dirigentes de ATE llegaron al lugar queriendo prender fuego a los policías".

"No fueron a protestar, sino a intentar interrumpir la sesión", dijo; a la vez que adelantó que "estamos tratando de determinar cuál fue el acuerdo que hubo entre los dirigentes gremiales y otros referentes políticos de la provincia para hacer que la ley no se trate". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias