miércoles 4 de agosto de 2021
16.9ºc Bariloche

Dos barilochenses viajan al mundial de SUP en Dinamarca

Cristian Almonacid y Natalia Zabaleta obtuvieron sus pasaportes para integrar el team argentino que participará en el mundial de SUP que se disputará en el mes de agosto en Dinamarca.

Dos barilochenses viajan al mundial de SUP en Dinamarca
lunes 29 de mayo de 2017

Luego de los podios logrados en la competencia denominada Buenos Aires Rema, que se realizó el 25 de mayo pasado en Puerto Madero, los barilochenses Cristian Almonacid y Natalia Zabaleta obtuvieron sus pasaportes para integrar el team argentino que participará en el mundial de SUP que se disputará en el mes de agosto en Dinamarca.

Los barilochenses lograron segundos puestos en sus respectivas categorías y de esa forma accedieron a un lugar en el equipo argentino que competirá en la maratón mundial de Dinamarca.

La tradicional competencia porteña reunió a distintas disciplinas de remo y allí los barilochenses cumplieron un rol destacado. Era la última fecha puntuable para integrar el seleccionado nacional y los locales no dejaron pasar la oportunidad, dándole la posibilidad a Bariloche de formar parte del team blanquiceleste.

Ir al mundial era el sueño de Almonacid. Cuando se impuso por primera vez en el Patagonia Sup Race Llao Llao 10 k, que se realizó en el mes de febrero, dijo que su sueño era participar de la competencia mundial.

El titular de Patagonia Sup, Agustín “Tincho” Palomeque, señaló que “la participación local de Cris y Nati llevan a lo más alto el nombre de Bariloche y por eso es realmente un acontecimiento que no puede pasar desapercibido”.

“Bariloche es sinónimo de SUP cada vez con mayor esfuerzo y ello nos llena de orgullo, y la representación local en una competencia de semejante envergadura nos indica que estamos por el camino correcto” señaló Palomeque.

Los resultados Buenos Aires Rema 14 K, son los siguientes:

Hombres

1) Francisco Giusti (Paraná)
2) Cristian Almonacid (Bariloche)
3) Mariano Rossini (Mar del Plata)

Mujeres

1) Juliana González (Mar del Plata)
2) Natalia Zabaleta (Bariloche)
3) Nadia Sartori (Buenos Aires)

Te puede interesar
Últimas noticias