Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Cristian Almonacid y Natalia Zabaleta obtuvieron sus pasaportes para integrar el team argentino que participará en el mundial de SUP que se disputará en el mes de agosto en Dinamarca.
Dos barilochenses viajan al mundial de SUP en Dinamarca
29/05/2017

Dos barilochenses viajan al mundial de SUP en Dinamarca

Luego de los podios logrados en la competencia denominada Buenos Aires Rema, que se realizó el 25 de mayo pasado en Puerto Madero, los barilochenses Cristian Almonacid y Natalia Zabaleta obtuvieron sus pasaportes para integrar el team argentino que participará en el mundial de SUP que se disputará en el mes de agosto en Dinamarca.

Los barilochenses lograron segundos puestos en sus respectivas categorías y de esa forma accedieron a un lugar en el equipo argentino que competirá en la maratón mundial de Dinamarca.

La tradicional competencia porteña reunió a distintas disciplinas de remo y allí los barilochenses cumplieron un rol destacado. Era la última fecha puntuable para integrar el seleccionado nacional y los locales no dejaron pasar la oportunidad, dándole la posibilidad a Bariloche de formar parte del team blanquiceleste.

Ir al mundial era el sueño de Almonacid. Cuando se impuso por primera vez en el Patagonia Sup Race Llao Llao 10 k, que se realizó en el mes de febrero, dijo que su sueño era participar de la competencia mundial.

El titular de Patagonia Sup, Agustín “Tincho” Palomeque, señaló que “la participación local de Cris y Nati llevan a lo más alto el nombre de Bariloche y por eso es realmente un acontecimiento que no puede pasar desapercibido”.

“Bariloche es sinónimo de SUP cada vez con mayor esfuerzo y ello nos llena de orgullo, y la representación local en una competencia de semejante envergadura nos indica que estamos por el camino correcto” señaló Palomeque.

Los resultados Buenos Aires Rema 14 K, son los siguientes:

Hombres

1) Francisco Giusti (Paraná)
2) Cristian Almonacid (Bariloche)
3) Mariano Rossini (Mar del Plata)

Mujeres

1) Juliana González (Mar del Plata)
2) Natalia Zabaleta (Bariloche)
3) Nadia Sartori (Buenos Aires)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,