miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Municipalidad

Convocan a artistas para nuevo ciclo “Cultura de Miércoles” en La Llave

Convocan al colectivo artístico de Bariloche a la presentación de propuestas musicales para el Ciclo “Cultura de Miércoles, una aproximación a la experiencia multimedia”.

lunes 29 de mayo de 2017

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaria de Cultura convoca al colectivo artístico de Bariloche a la presentación de propuestas musicales para el Ciclo “Cultura de Miércoles, una aproximación a la experiencia multimedia”.

La intención es crear junto con los artistas un show que incorpore, como parte de la puesta en escena, el lenguaje multimedia a partir de la interacción entre diferentes lenguajes y disciplinas con un fin estético escénico, poniendo de relevancia la creación artística y escénica de cada presentación.

El ciclo Cultura de Miércoles se realizará el 2º miércoles de cada mes en la Escuela Municipal de Arte La Llave a partir del mes de Junio.

Las propuestas deben ser presentadas de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en el departamento de Promoción y Gestión Cultural, sito en el centro Cívico de nuestra ciudad, y enviadas mediante correo electrónico a: [email protected].

Dentro de la propuesta se debe incluir:
Nombre del Grupo y cantidad de integrantes.
Nombre y apellido de los integrantes del grupo.
Breve biografía del Artista/grupo.
Fotos, videos y/o links según se disponga.
Requerimientos técnicos y Raiders.
Mail y teléfono de contacto.
Cache pretendido por la presentación.

Es condición excluyente poder efectuar la facturación correspondiente (ser proveedor municipal de rubro acorde). Por consultas comunicarse al 4423883, de lunes a viernes de 09 a 15 horas, con el equipo de Promoción Cultural.

Te puede interesar
Últimas noticias