viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

La Policía de Río Negro recibió 30 nuevos patrulleros

Bariloche recibió cuatro rodados, dos a la Comisaría 2° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 27° de Melipal.

La Policía de Río Negro recibió 30 nuevos patrulleros
lunes 29 de mayo de 2017

Esta entrega forma parte de la compra que incluyó además 40 camionetas y 50 motocicletas para reforzar la flota policial, garantizando un servicio de calidad para los rionegrinos. Presidió el acto el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Los vehículos fueron adquiridos con fondos provenientes de la renegociación petrolera, con una inversión total que ronda los $47.000.000. Para los 30 automóviles modelo Ford Focus, 0 km tipo Sedan, cuatro puertas, carrozados y equipados como patrulleros, se invirtió una suma total de $15.233.100. Todo el equipamiento cuenta con una garantía de tres años.

Al respecto, el subjefe de Policía a cargo de la Jefatura, Comisario Gral. Daniel Jara agradeció al Gobernador por “la adquisición de estos vehículos para el bien de la comunidad”.

Asimismo explicó que “Los patrulleros son de última generación y nos permitirán fortalecer la prevención. Sin dudas, la compra subsana una necesidad que se veía en estos tiempos”.

De los 30 vehículos, cinco fueron destinados para dependencias de Viedma (dos para la Comisaría 1° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial; Unidad 30° y 34°). Por otro lado Cipolletti recibió seis unidades (dos para la Comisaría 4° y el resto para la 32°; 24°; Subcomisaría 79° y el Cuerpo de Seguridad Vial), San Carlos de Bariloche recibió cuatro rodados (dos a la Comisaría 2° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 27°); General Roca recibió tres (dos para la Unidad 3° y uno a la 31°) y Choele Choel contará con dos vehículos destinados al Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 8°.

El restante de los vehículos se otorgaron para las Comisarías 20° de General Conesa; 6° de Allen; 36° de Dina Huapi; 9° de Catriel; 10° de San Antonio Oeste; 5° Villa Regina; 7° Cinco Saltos; 12° de El Bolsón; 11° de Río Colorado y 26° de Fernández Oro.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Justicia, Marcelo Estevez; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, y los legisladores Alejandro Palmieri; Rodolfo Cufre y Graciela Valdebenito. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias