viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúa la entrega de leña del Plan Calor en el Nahuel Hue

Durante toda esta semana, la entrega de leña del Plan Calor municipal se realiza en la junta vecinal del barrio Nahuel Hue, uno de los más extensos de la ciudad. Es desde las 10 hs en adelante.

Continúa la entrega de leña del Plan Calor en el Nahuel Hue
lunes 29 de mayo de 2017

Durante toda esta semana, la entrega de leña del Plan Calor municipal se realiza en la junta vecinal del barrio Nahuel Hue, uno de los más extensos de la ciudad. Es desde las 10 hs en adelante, y en esta primera etapa se entrega 1 m3 de leña por beneficiario.

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal continúa avanzando con el cronograma de entrega de leña del Plan Calor 2017 en distintos barrios de la ciudad.

Tras la entrega en distintos barrios durante las dos últimas semanas, el jueves pasado comenzó la entrega de leña ya fraccionada en pilas de 1 m3 en el barrio Nahuel Hue, uno de los más habitados de Bariloche. Justamente por esa razón, durante toda esta semana se continuará en ese mismo barrio, hasta este viernes 2 de junio inclusive, a partir de las 10 de la mañana de cada día.

Se recuerda que en esta primera etapa los beneficiarios pueden retirar 1 m3, y al hacerlo deben firmar la correspondiente planilla, que manejan las autoridades de la junta vecinal. Por consultas, los vecinos beneficiarios pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta vecinal, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar.

También se solicita a los vecinos beneficiarios que estén atentos a los medios de comunicación por cualquier modificación de último momento relacionada con el clima y el transporte.

Además, se recuerda que hoy —de forma separada— comenzó también el cronograma de garrafas del Plan Calor provincial, que está siendo informado a la comunidad por el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro a través de los medios de comunicación.

Te puede interesar
Últimas noticias