viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Se acerca un nuevo Torneo Nacional de Handball en Bariloche

Este miércoles se presentó por segunda vez en la ciudad el Torneo Nacional de Handball, categoría Cadetes A. El mismo tendrá lugar en Bariloche hasta el domingo 4 de junio.

Se acerca un nuevo Torneo Nacional de Handball en Bariloche
miércoles 31 de mayo de 2017

Este miércoles se presentó por segunda vez en la ciudad el Torneo Nacional de Handball, categoría Cadetes A. El mismo tendrá lugar en Bariloche hasta el domingo 4 de junio.

Participarán un total de 23 equipos de todo el país, con más de 500 chicos de edades entre los 15 y los 17 años con sus respectivos acompañantes. El torneo se desarrollará en los gimnasios municipales N°1 y N°3.

Este evento es organizado por la Confederación Argentina de Handball, y Bariloche es sede del Torneo, a través de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

En la sala de prensa "Isabel Moreiras", el subsecretario de Deportes Municipal, Daniel Ljungberg dio la bienvenida a las delegaciones de jóvenes que se encuentran en la ciudad y mencionó que “para nosotros es muy importante, es muy lindo tenerlos en la ciudad y contar por segunda vez con este torneo que realmente nos enorgullece mucho”.

Asimismo, agradeció “el trabajo serio y comprometido que hace la Asociación de Handball acá en Bariloche que nos permite, a través de su trabajo poder llegar a ser sede nuevamente de un torneo de estas características, que es muy bueno para nosotros como ciudad; y nos sirve para los equipos de handball de acá de Bariloche”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias