jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Municipalidad

Sigue la campaña de castración gratuita de mascotas en barrios

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad continúa con la campaña de esterilización gratuita, e informa su cronograma de atención en barrios para junio.

Sigue la campaña de castración gratuita de mascotas en barrios
miércoles 31 de mayo de 2017

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad continúa con la campaña de esterilización gratuita, e informa su cronograma de atención en barrios para junio. Además de en su sede, habrá atención en los barrios 28 de Abril, Pinar del Lago y El Mallín.

El equipo de profesionales del Departamento de Veterinaria y Zoonosis municipal sigue trabajando intensamente en la campaña de castración gratuita de mascotas. Se puede llevar a perros y a gatos, tanto machos como hembras.

Para poder realizar las intervenciones, las mascotas tienen que tener un ayuno de 10 hs (tanto de comida como de agua). Sus propietarios deben llevarlos, en el caso de los perros, con correa y bozal (obligatorio para razas peligrosas) y, en el caso de los gatos, dentro de un bolso, canil, caja o mochila. Además deben llevar una manta o frazada para abrigarlos después de la operación, y una bolsa de residuos para excrementos.

El cronograma de atención durante el mes de junio será el siguiente:

Barrio 28 de abril:

Del 6 al 8 de junio se operará a perros, y el 9 de junio será el turno de los gatos. La atención será en el Centro Comunitario (en Arroyo Fresco y Las Piedritas, junto al CAAT Nº 7), y será por orden de llegada a partir de las 8 hs.

Barrio Pinar del Lago:

Del 13 al 15 de junio se operará a perros, y el 16 de junio gatos. La atención será en la Junta Vecinal (Hurón Nº 5180), y será por orden de llegada a partir de las 8 hs.

Departamento de Veterinaria y Zoonosis:

Del 21 al 23 de junio se operará a perros, y el 22 de junio a gatos. En este caso, para adquirir turno previamente es necesario llamar el miércoles 14 de junio a partir de las 8 hs al teléfono 442-6262, o personalmente en la sede del Departamento (calle San José S/N, barrio Ñireco, junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte).

Barrio El Mallín:

Del 27 al 29 de junio se operará a perros, y el 30 de junio a gatos. Se atenderá en la Junta Vecinal (Morales Nº 1073), y será por orden de llegada a partir de las 8 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias