viernes 19 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

EMPROTUR y Teleférico Cerro Otto presentarán la temporada invernal en Buenos Aires

Entre el 5 y el 11 de junio el Teleférico Cerro Otto en conjunto con el EMPROTUR presentarán el "Invierno en Bariloche", en un stand que estará ubicado en PB del Dot Baires Shopping de Buenos Aires.

EMPROTUR y Teleférico Cerro Otto presentarán la temporada invernal en Buenos Aires
jueves 01 de junio de 2017

Entre el 5 y el 11 de junio el Teleférico Cerro Otto en conjunto con el EMPROTUR presentarán el "Invierno en Bariloche", en un stand que estará ubicado en PB del Dot Baires Shopping de Buenos Aires.

Allí se colocará una cabina real del Teleférico, acondicionada para tal fin, donde cada visitante podrá ascender y fotografiarse en forma gratuita para llevarse un recuerdo.

De esta manera se presentará el destino Bariloche en el stand ploteado con una de las mejores imágenes que pueden disfrutarse desde la cima del complejo, representativa del entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Para esta acción promocional, que no solo difundirá las actividades del complejo recreacional sino de toda la ciudad con sus propuestas, se ha realizado una importante apuesta económica y de estrategia comunicacional para que las miles de personas que visitan diariamente el Dot Baires, reciban información del destino Bariloche con las diferentes opciones de invierno, y se lleven una fotografía en la góndola que especialmente ha sido diseñada para esta ocasión, simulando estar en vuelo, pero en tierra firme.

De 14 a 20 horas, en el centro ubicado en Vedia 3600 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Teleférico y el EMPROTUR estarán presentes para que toda persona que desee acercarse sea muy bien atendida y pueda recabar la información necesaria para planificar su viaje a la ciudad.

Este centro o comercial, estratégicamente ubicado en una zona de concurrencia masiva de público ABC 1 (Barrio de Saavedra, CABA), casi en la intersección de la Avenida General Paz con la Autopista Panamericana, fue inaugurado en 2009.

Dividido en cuatro plantas comerciales y tres subsuelos, con una superficie total de 173 000 m², el shopping cuenta con 155 locales y permanece abierto de lunes a domingos de 10 a 22.

Entre sus servicios dispone además de señalización digital para orientar al público; Supermercado Walmart, con un local de 12.000 m²; Tienda insignia Falabella, con casi 9.000 m² distribuidos en tres pisos; 10 salas de cine de la cadena Hoyts, que ocupan 6500 m² de superficie y poseen un total de 2500 butacas; Parque de juegos de la firma Neverland con 700 m²; Gimnasio con spa; 2 patios de comida con diversidad de propuestas gastronómicas; 2200 cocheras; cajeros automáticos y sucursal bancaria.

Posee también amplios espacios verdes que pueden ser apreciados desde los diferentes niveles del mall, hasta terrazas con diversas tendencias en sus paredes, numerosos espacios gastronómicos y una zona de entretenimiento al aire libre.

Todas estas opciones hacen que pasar el día en familia en Dot Baires Shopping se haya convertido en una excelente opción para las familias de Buenos Aires, principalmente de Zona Norte y alrededores, quienes concurren no sólo de compras sino con fines recreativos, lo que garantiza una permanente y masiva presencia de público. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias