jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra

Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.

Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra
lunes 05 de junio de 2017

Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.

Este relevamiento es parte del plan del Ejecutivo de entregar un informe a la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos Financieros (Ucefe) y al Banco Interamericano de Desarollo para continuar de manera parcial y transitoria, con los trabajos inconclusos a la salida de Planobra.

"Necesitamos cumplimentar esta paso, para que se puede habilitar al tránsito", dijo en diálogo con Bariloche Opina el intendente Gustavo Gennuso por la mañana. "Vamos a firmar un convenio transitorio de traspaso de la obra al municipio hasta que llegue la nueva empresa".

 

De esta manera, la Municipalidad podrá disponer de la arteria céntrica para su habilitación al tránsito, ya sea peatonal o vehicular.

"En este aspecto, hemos dialogado con los comerciantes, pero lo seguiremos haciendo por rubros, para indicarles cuál es nuestra idea de uso de Mitre y que ellos nos ayuden que se use de esa manera", indicó.

"Estamos estudiando si será peatonal algunos días de la semana y en qué horarios", remarcó. "Pero queremos pedir a los comerciantes que nos acompañen, porque hay lugares que todavía no están bien delimitados y es necesario que todos seamos responsables en esta situación". (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias