Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.
Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra
05/06/2017
Sociedad

Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra

Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.

Este relevamiento es parte del plan del Ejecutivo de entregar un informe a la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos Financieros (Ucefe) y al Banco Interamericano de Desarollo para continuar de manera parcial y transitoria, con los trabajos inconclusos a la salida de Planobra.

"Necesitamos cumplimentar esta paso, para que se puede habilitar al tránsito", dijo en diálogo con Bariloche Opina el intendente Gustavo Gennuso por la mañana. "Vamos a firmar un convenio transitorio de traspaso de la obra al municipio hasta que llegue la nueva empresa".

 

De esta manera, la Municipalidad podrá disponer de la arteria céntrica para su habilitación al tránsito, ya sea peatonal o vehicular.

"En este aspecto, hemos dialogado con los comerciantes, pero lo seguiremos haciendo por rubros, para indicarles cuál es nuestra idea de uso de Mitre y que ellos nos ayuden que se use de esa manera", indicó.

"Estamos estudiando si será peatonal algunos días de la semana y en qué horarios", remarcó. "Pero queremos pedir a los comerciantes que nos acompañen, porque hay lugares que todavía no están bien delimitados y es necesario que todos seamos responsables en esta situación". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.