Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.
Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra
05/06/2017
Sociedad

Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra

Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.

Este relevamiento es parte del plan del Ejecutivo de entregar un informe a la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos Financieros (Ucefe) y al Banco Interamericano de Desarollo para continuar de manera parcial y transitoria, con los trabajos inconclusos a la salida de Planobra.

"Necesitamos cumplimentar esta paso, para que se puede habilitar al tránsito", dijo en diálogo con Bariloche Opina el intendente Gustavo Gennuso por la mañana. "Vamos a firmar un convenio transitorio de traspaso de la obra al municipio hasta que llegue la nueva empresa".

 

De esta manera, la Municipalidad podrá disponer de la arteria céntrica para su habilitación al tránsito, ya sea peatonal o vehicular.

"En este aspecto, hemos dialogado con los comerciantes, pero lo seguiremos haciendo por rubros, para indicarles cuál es nuestra idea de uso de Mitre y que ellos nos ayuden que se use de esa manera", indicó.

"Estamos estudiando si será peatonal algunos días de la semana y en qué horarios", remarcó. "Pero queremos pedir a los comerciantes que nos acompañen, porque hay lugares que todavía no están bien delimitados y es necesario que todos seamos responsables en esta situación". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.