Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.
Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra
05/06/2017
Sociedad

Ejecutivo relevó el estado de Mitre antes del traspaso de obra

Este mediodía el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, encabezó una recorrida por las remodelaciones de la calle Mitre junto a representantes de Obras y Servicios Públicos y un escribano público, para verificar el estado de la obra.

Este relevamiento es parte del plan del Ejecutivo de entregar un informe a la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos Financieros (Ucefe) y al Banco Interamericano de Desarollo para continuar de manera parcial y transitoria, con los trabajos inconclusos a la salida de Planobra.

"Necesitamos cumplimentar esta paso, para que se puede habilitar al tránsito", dijo en diálogo con Bariloche Opina el intendente Gustavo Gennuso por la mañana. "Vamos a firmar un convenio transitorio de traspaso de la obra al municipio hasta que llegue la nueva empresa".

 

De esta manera, la Municipalidad podrá disponer de la arteria céntrica para su habilitación al tránsito, ya sea peatonal o vehicular.

"En este aspecto, hemos dialogado con los comerciantes, pero lo seguiremos haciendo por rubros, para indicarles cuál es nuestra idea de uso de Mitre y que ellos nos ayuden que se use de esa manera", indicó.

"Estamos estudiando si será peatonal algunos días de la semana y en qué horarios", remarcó. "Pero queremos pedir a los comerciantes que nos acompañen, porque hay lugares que todavía no están bien delimitados y es necesario que todos seamos responsables en esta situación". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.