sábado 20 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Sociedad

El Jardín de Infantes Nº 52 festejó sus 25 años de historia

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el Jardín de Infantes Nº 25 “Peñi Nehuen” celebró hoy su cumpleaños con una fiesta en el Gimnasio Municipal Nº 3.

El Jardín de Infantes Nº 52 festejó sus 25 años de historia
lunes 05 de junio de 2017

Alumnos, ex alumnos, docentes y familias de la comunidad del Jardín “Peñi Nehuen” festejaron hoy los 25 años de historia de la institución, con una fiesta para grandes y chicos que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Icare”.

Con el acompañamiento del intendente Gustavo Gennuso, que llevó el saludo en nombre de San Carlos de Bariloche, la comunidad educativa del Jardín recordó todo lo vivido y lo logrado desde la creación de la institución, en 1992.

Vale recordar que el nombre del Jardín, “Peñi Nehuen”, fue elegido por la comunidad en 1993 y en mapuche significa “Fuerza de hermanos”.

La directora Marilin Beroiza recibió a todos los presentes junto al equipo de docentes del Jardín. Tras las palabras de bienvenida, la Banda de la Escuela Militar de Montaña acompañó el ingreso de las banderas de ceremonias y las estrofas del Himno Nacional.

Con una gran presencia de familiares, amigos y ex alumnos, y con los actuales niños y niñas que asisten hoy al Jardín, se proyectó un emotivo video recorriendo la historia de este espacio educativo. Además, hubo espectáculos para chicos y grandes, con la participación del show “Cosmo Rodante” y del talento del grupo musical “Jazmín de Luna”.

El acto de celebración culminó con un rico ágape y una deliciosa torta para compartir entre toda la comunidad del Jardín.

Te puede interesar
Últimas noticias