jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Robo

Robaron una impresora y sellos de la Biblioteca Municipal

Durante el fin de semana se produjo un robo en la Biblioteca Municipal "Presidente Raúl Alfonsín". Desconocidos se llevaron una impresora y los sellos de la institución.

Robaron una impresora y sellos de la Biblioteca Municipal
martes 06 de junio de 2017

Durante el fin de semana se produjo un robo en la Biblioteca Municipal "Presidente Raúl Alfonsín". Desconocidos se llevaron una impresora y los sellos de la institución.

Según indicó su director, Eduardo Ehiers, el hecho tuvo lugar durante el fin de semana, cuando no hay actividad en el edificio ubicado en Sobral 850.

Los ladrones se llevaron una impresora HP color y todos los sellos institucionales, luego de ingresar a través de una ventana ubicada en la sala de lectura. El robo fue denunciado en la Comisaría 28°.

Hace pocos días la bibliotecac celebró sus 30 años, "un lugar de encuentro donde el respeto se tiene para con todos. Con sus puertas abiertas sin ideologismos", como había destacado Ehiers.

El 20 de mayo de 1987 se creó por ordenanza la Biblioteca Pública Municipal y en 2009 se la designó con su nombre actual, Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias