Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La cena show tuvo lugar en el Restaurante Familia Weiss, y como ya es costumbre todos los presentes (más de 80) se llevaron su premio.
La Cámara de Comercio agasajó a periodistas
08/06/2017

La Cámara de Comercio agasajó a periodistas

Con motivo de celebrarse el día del Periodista, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche realizó ayer su tradicional agasajo a los trabajadores de prensa locales.

La cena show tuvo lugar en el Restaurante Familia Weiss, y como ya es costumbre todos los presentes (más de 80) se llevaron su premio, todos ellos donados por los socios de la Cámara. También disfrutaron de la magia y el humor de Javoo el Mago y de la música del grupo Alter Ego.

Los periodistas y trabajadores de prensa ingresaron al salón respetando la consigna establecida de llevar una foto en su ámbito laboral y de esta manera se completó una gran cartelera ilustrada con imágenes que reflejan su labor diaria tanto de ayer como de hoy.

El presidente saliente de la Comisión Directiva de la Cámara, Mariano Giménez recordó que la institución está cumpliendo 71 años de vida y reconoció la labor de quienes los antecedieron. También destacó la importancia de fortalecer el vínculos de sus miembros con los comunicadores para que "juntos podamos defender los intereses de nuestra comunidad".

Giménez también agradeció el acompañamiento de los periodistas mientras ejerció la presidencia de la institución. “Con cada uno de ustedes fui aprendiendo. Más allá de cumplir la función de periodista me enseñaron algo para que mi mensaje llegue adonde tenía que llegar, y de la mejor manera posible”, expresó.

En ese marco, el recientemente electo presidente de la Cámara, Eduardo Caspani, destacó el trabajo realizado por el staff de la Cámara y la Comisión Directiva para la organización del evento y recordó el inicio de la idea de este agasajo.

En un breve discurso llamó a reflexionar sobre el presente de la ciudad. "Debemos vernos como una comunidad que tiene mucho para crecer hacia afuera", sostuvo Caspani; a la vez que planteó el desafío de "no quedarnos en la pelea interna y comenzar a exigir lo que le corresponde a la ciudad", en una clara alusión a la relación con el gobierno provincial y nacional.

"Un sector no va a hacer la diferencia, eso lo vamos a poder hacer todos juntos. Y este encuentro significa eso: somos más cuando nos juntamos y podemos encontrarnos cara a cara", dijo el nuevo presidente de la institución. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.