Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Mientras se ultiman los detalles de uso, se avanza rápidamente en la cartelería vial que se utilizará para visualizar sentidos de circulación y cruces.
La Municipalidad se hace cargo provisoriamente de la calle Mitre
10/06/2017
Sociedad

La Municipalidad se hace cargo provisoriamente de la calle Mitre

Mientras se ultiman los detalles de uso, se avanza rápidamente en la cartelería vial que se utilizará para visualizar sentidos de circulación y cruces.

El martes 7 se firmó el acuerdo con la UCEFE, donde se especifica que la Unidad Coordinadora cede provisoriamente la posesión de calle Mitre a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, hasta tanto se concrete la próxima adjudicación de la licitación a la empresa que llevará a cabo las obras faltantes.

A los efectos de salvaguardar los intereses de la ciudad, se labró un acta ante escribano público donde se asentaron las condiciones en que se recibe la obra, documentada por fotografías, y se especificó las atribuciones de uso, tales como modalidad de uso, mantenimiento, regulación de tránsito, etc. Firmaron el acuerdo Mario Huca, representante de la UCEFE y el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos en representación de la Municipalidad.

Cumpliendo con los plazos previstos, en los próximos días personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comenzará con la colocación de la cartelería vial que marcará visualmente sentidos de circulación, cruces peatonales, zonas de detención. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.