miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte motor

En busca del podio Arriegada viajó a Mendoza

El piloto local disputará este fin de semana la 3ra fecha del campeonato Argentino de Enduro en Tupungato buscando repetir la buena actuación que logró en la fecha anterior consiguiendo el segundo puesto en la categoría mayor.

En busca del podio Arriegada viajó a Mendoza
sábado 10 de junio de 2017

El piloto local disputará este fin de semana la 3ra fecha del campeonato Argentino de Enduro en la localidad de Tupungato de la provincia mendocina buscando repetir la buena actuación que logró en la fecha anterior consiguiendo el segundo puesto en la categoría mayor.

Con la expectativa de conseguir estar en los primeros lugares de su divisional, la Senior A, el deportista barilochense ya se encuentra en Mendoza para este sábado y domingo disputar una nueva fecha del campeonato Argentino de la especialidad.

Actualmente se encuentra en la tercera posición en el torneo, después de haber disputado las primeras dos fechas. La primera que se corrió en Jujuy y que significó para él su debut en el campeonato terminó 4to.

Luego en la 2da jornada que se realizó en Bariloche el mes pasado en el circuito de La Cascada, en conjunto con la fecha del APE, finalizó segundo, logrando entrar en el podio de esa fecha y en la tabla general del campeonato con 43 puntos a tan solo dos unidades del 2do.

Ésta tercera fecha organizada por la Comisión Nacional de Enduro y fiscalizada por CAMOD se correrá en el circuito Javier Zingaretti en la ciudad de Tupungato en la provincia de Mendoza.

En diálogo con Bariloche Opina Cristian Arriegada marcó en la previa que le había gustado el circuito “Es rápido y seco, me gustó. Intentaremos repetir lo de la fecha pasada y buscar el podio”. Con un 2017 cargado de actividad intenta en cada carrera correr al máximo y pelear cada una de las competencias en la que se presenta.

Tal es el caso del campeonato patagónico de Enduro donde actualmente se ubica segundo en la categoría mayor y el fin de semana pasado producto de una gripe no pudo terminar en los primeros puestos- terminó sexto-, buscará este fin de semana dejar atrás eso y sumar puntos más que necesarios en el torneo más importante del país.

Será la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro y la 2ª del Argentino de damas, Julieta Camarda, Maribel Giordani, Inés  Bernard, Antonella Coronel, María Emilia Muñoz, entre otras, tendrán un nuevo desafío en este Campeonato Argentino como lo fue en la 1ª fecha en JUJUY. Esta vez, la ciudad de Tupungato, será la anfitriona de la Categoría DAMAS, asegurando un espectáculo único por la magnitud de sus protagonistas, muchas de ellas muy reconocidas y con galardones bien ganados en el Enduro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias