viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Club de ajedrez Bariloche

Ajedrez: El torneo de junio fue para Cesar Añual

Se realizó este sábado en las instalaciones de la confitería del Bariloche Center el Grand Prix correspondiente al mes de Junio y Añual lo ganó sumando 6 puntos de los 7 en juego

Ajedrez: El torneo de junio fue para Cesar Añual
sábado 10 de junio de 2017

 En esta oportunidad el Prix fue en homenaje al GM argentino Carlos Guimard, varias veces campeón argentino, e integrante de una generación que puso en un lugar de reconocimiento mundial al ajedrez de nuestro país.

Se desarrolló durante la tarde del día de ayer, el torneo fue muy atractivo y con un final incierto hasta la última ronda. Cesar Añual se quedó con el primer puesto del Grand Prix con 6 puntos sobre los 7 en juego. Solo perdió una partida ante José "Pepe" Daguer.

El segundo lugar fue compartido con 5 puntos por José “Pepe” Daguer y Fernando Vázquez, quedando segundo por el sistema de desempate vigente "Pepe", por lo que Fernando completo el podio con el tercer puesto.

Nazareno Pereyra, Juan Nally y Manuel García sumaron 4,5 puntos quedando ubicados en el cuarto, quinto y sexto puesto, respectivamente, por el sistema de desempate.

La categoría sub-16 fue ganada por Exequiel Mardones mientras que la categoría Sub-1900 por Juan Nally, que hizo un excelente torneo.

También participó una vez más Jorgelina Yáñez, que siempre pone su impronta en este tipo de competencias Blitz y jugaron además Francisco Portorreal, Luciano Agostino, Leonel Mardones, Pablo Rosenvasser, Jorge Mera, Juan Carlos Báez, Jorge Petrasso, Jorge Hoyos, Daniel Lallana y Horacio Planas.

Por Jordan Oyarzun
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias