jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Policiales

Un adolescente hirió a un policía en la cabeza

Un joven de 17 años fue demorado por personal de la Comisaría 42° luego de lesionar a un efectivo en el cuero cabelludo. Huía tras realizar una maniobra ilegal con una moto.

Un adolescente hirió a un policía en la cabeza
lunes 12 de junio de 2017

Un joven de 17 años fue demorado por personal de la Comisaría 42° luego de lesionar a un efectivo en el cuero cabelludo. Huía tras realizar una maniobra ilegal con una moto.

Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar esta mañana, minutos antes de las 9, cuando uniformados realizaban tareas de prevención en móvil por inmediaciones de calle San Cayetano, en el barrio El Frutillar.

Al llegar a la intersección de Ñanculahuen, vieron a un joven sobre una motocicleta que, al advertir la presencia policial dio una vuelta en U, dándose a la fuga.

Tras una persecución, el muchacho detuvo la marcha e intentó ingresar a un domicilio pero fue capturado antes por los policías. Sin embargo se resistió e hirió a uno de ellos con un objeto en el cuero cabelludo, produciéndole un corte superficial.

Luego de reducirlo, se lo trasladó hacia la unidad policial, dando aviso a médico policial, Defensoría de Menores y Promoción Familiar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias