martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Enduro: Arriegada obtuvo el segundo lugar en Mendoza

El piloto local Cristian Arriegada disputó la tercera fecha del campeonato argentino de Enduro en Mendoza en la localidad de Tupungato y volvió a lograr meterse en el podio de la categoría mayor.

Enduro: Arriegada obtuvo el segundo lugar en Mendoza
lunes 12 de junio de 2017

Durante el fin de semana, en la ciudad mendocina de Tupungato se corrió el tercer capítulo del campeonato nacional de la especialidad. Como ya había ocurrido en la fecha anterior que se realizó en Bariloche en el mes de mayo, el barilochense se ubicó segundo otra vez por detrás del salteño Nicolás Kutulas. El tercer lugar del podio fue para el tucumano José Correa.

En la previa Arriegada había calificado al circuito como “rápido y seco” y con expectativas de hacer una buena carrera. 1 hora 31 minutos y 10 segundos fue el tiempo total que empleó para conseguir el 2do lugar. A tan solo 49 segundos de Kutulas.

En la primera fecha disputada en Jujuy, el piloto local terminó 4to. Luego en Bariloche finalizó 2do y en esta última obtuvo el mismo resultado. De esta manera se ubica segundo en el campeonato de la categoría Senior A.

Parece ser, que ya logró agarrarle la mano a tan importante competencia y poco a poco también le va gustando más festejar en el podio al final de cada fecha. Su calendario es ajustado y las competencias variadas tanto en nuestro país como en Chile. Pero esto parece no ser un problema, estar en constante competencia lo mantiene peleando arriba.

La próxima del Argentino de Enduro  será en San Juan en el mes de Julio. Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias