Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gerente general de Cervecería Patagonia Nicolás Morelli, reconoció que fue un año de grandes desafíos para la empresa. "Fue una gran apuesta montar la cervecería a 25 kilómetros de la ciudad", afirmó.
Cervecería Patagonia cumplió un año

Cervecería Patagonia cumplió un año

El gerente general de Cervecería Patagonia Nicolás Morelli, reconoció que fue un año de grandes desafíos para la empresa. "Fue una gran apuesta montar la cervecería a 25 kilómetros de la ciudad, y la gente respondió de la mejor manera, superando nuestras expectativas", afirmó.

En diálogo con Bariloche Opina, recordó que el emprendimiento comenzó empleando 15 personas, hoy supera los 45, y que en alta temporada alcanza los 70. "Comenzamos este segundo año con muchas ganas y entusiasmo porque vemos la respuesta de la gente", destacó Morelli.

Reconoció igualmente que esperan la autorización judicial para retomar el ritmo previsto de producción de cerveza. "Hoy producimos los 800 litros diarios que nos autorizó la justicia, y alcanza para la provisión de la cervecería", explicó.

También el Maestro Cervecero Diego Bruno, se mostró "orgulloso de haber llegado a este primer año con una gran convocatoria para barilochenses y turistas", y lo atribuyó al "gran compromiso de todo el equipo de la cervecería".

Sostuvo asimismo que si bien la intervención de la justicia redujo la producción de cerveza "nunca estuvo en peligro la continuidad del emprendimiento; simplemente confiamos en que se dirima esta situación y que los vecinos comprendan que la actividad se desarrolla con las puertas abiertas y de manera sustentable".

Consultado por su visión de la actividad cervecera en Bariloche, Bruno consideró que "no se trata de un crecimiento momentáneo sino de una actividad que llegó para quedarse".

En este sentido opinó que es importante para continuar en ese camino fortalecer a la ciudad como un destino de cerveceros artesanales "aunar esfuerzos y relacionarnos de manera constructiva entre los productores más allá de las diferencias". "Las puertas de Cervecería Patagonia están abiertas para todos los que quieran acercarse", expresó. (Bariloche Opina)

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.