Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gerente general de Cervecería Patagonia Nicolás Morelli, reconoció que fue un año de grandes desafíos para la empresa. "Fue una gran apuesta montar la cervecería a 25 kilómetros de la ciudad", afirmó.
Cervecería Patagonia cumplió un año

Cervecería Patagonia cumplió un año

El gerente general de Cervecería Patagonia Nicolás Morelli, reconoció que fue un año de grandes desafíos para la empresa. "Fue una gran apuesta montar la cervecería a 25 kilómetros de la ciudad, y la gente respondió de la mejor manera, superando nuestras expectativas", afirmó.

En diálogo con Bariloche Opina, recordó que el emprendimiento comenzó empleando 15 personas, hoy supera los 45, y que en alta temporada alcanza los 70. "Comenzamos este segundo año con muchas ganas y entusiasmo porque vemos la respuesta de la gente", destacó Morelli.

Reconoció igualmente que esperan la autorización judicial para retomar el ritmo previsto de producción de cerveza. "Hoy producimos los 800 litros diarios que nos autorizó la justicia, y alcanza para la provisión de la cervecería", explicó.

También el Maestro Cervecero Diego Bruno, se mostró "orgulloso de haber llegado a este primer año con una gran convocatoria para barilochenses y turistas", y lo atribuyó al "gran compromiso de todo el equipo de la cervecería".

Sostuvo asimismo que si bien la intervención de la justicia redujo la producción de cerveza "nunca estuvo en peligro la continuidad del emprendimiento; simplemente confiamos en que se dirima esta situación y que los vecinos comprendan que la actividad se desarrolla con las puertas abiertas y de manera sustentable".

Consultado por su visión de la actividad cervecera en Bariloche, Bruno consideró que "no se trata de un crecimiento momentáneo sino de una actividad que llegó para quedarse".

En este sentido opinó que es importante para continuar en ese camino fortalecer a la ciudad como un destino de cerveceros artesanales "aunar esfuerzos y relacionarnos de manera constructiva entre los productores más allá de las diferencias". "Las puertas de Cervecería Patagonia están abiertas para todos los que quieran acercarse", expresó. (Bariloche Opina)

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.