martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cervecería Patagonia cumplió un año

El gerente general de Cervecería Patagonia Nicolás Morelli, reconoció que fue un año de grandes desafíos para la empresa. "Fue una gran apuesta montar la cervecería a 25 kilómetros de la ciudad", afirmó.

Cervecería Patagonia cumplió un año
martes 13 de junio de 2017

El gerente general de Cervecería Patagonia Nicolás Morelli, reconoció que fue un año de grandes desafíos para la empresa. "Fue una gran apuesta montar la cervecería a 25 kilómetros de la ciudad, y la gente respondió de la mejor manera, superando nuestras expectativas", afirmó.

En diálogo con Bariloche Opina, recordó que el emprendimiento comenzó empleando 15 personas, hoy supera los 45, y que en alta temporada alcanza los 70. "Comenzamos este segundo año con muchas ganas y entusiasmo porque vemos la respuesta de la gente", destacó Morelli.

Reconoció igualmente que esperan la autorización judicial para retomar el ritmo previsto de producción de cerveza. "Hoy producimos los 800 litros diarios que nos autorizó la justicia, y alcanza para la provisión de la cervecería", explicó.

También el Maestro Cervecero Diego Bruno, se mostró "orgulloso de haber llegado a este primer año con una gran convocatoria para barilochenses y turistas", y lo atribuyó al "gran compromiso de todo el equipo de la cervecería".

Sostuvo asimismo que si bien la intervención de la justicia redujo la producción de cerveza "nunca estuvo en peligro la continuidad del emprendimiento; simplemente confiamos en que se dirima esta situación y que los vecinos comprendan que la actividad se desarrolla con las puertas abiertas y de manera sustentable".

Consultado por su visión de la actividad cervecera en Bariloche, Bruno consideró que "no se trata de un crecimiento momentáneo sino de una actividad que llegó para quedarse".

En este sentido opinó que es importante para continuar en ese camino fortalecer a la ciudad como un destino de cerveceros artesanales "aunar esfuerzos y relacionarnos de manera constructiva entre los productores más allá de las diferencias". "Las puertas de Cervecería Patagonia están abiertas para todos los que quieran acercarse", expresó. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias