miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Condolencias por el fallecimiento del ex intendente Osmar Barberis

Osmar Héctor Barberis, intendente de Bariloche entre 1977 y 1983, falleció a los 89 años. Las condolencias.

martes 13 de junio de 2017

Osmar Héctor Barberis, intendente de Bariloche entre 1977 y 1983, falleció a los 89 años. Fue comandante de Gendarmería y en agosto del 2007, recibió una distinción por la parte de la fuerza. Impulsó la erradicación de las viviendas en la barda del Ñireco, creando el barrio Arrayanes.

Intendente Gustavo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso y todo su equipo de gobierno, lamentan el fallecimiento de Osmar Barberis, abuelo del actual secretario de Turismo y Producción de la ciudad y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) acompaña al secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, ante el fallecimiento de su abuelo Osmar Barberis. Asimismo eleva una oración en su nombre y pide por su eterno descanso y el consuelo para su familia.

Cámara de Turismo de Río Negro y la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche

La Cámara de Turismo de Río Negro y la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche, acompañan a Héctor y Marcos Barberis, en la irreparable pérdida de Osmar Barberis, a la vez que acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

EAMCEC

El Ente Autárquico Municipal y Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral lamenta comunicar el fallecimiento de Osmar Héctor Barberis a la edad de 89 años, abuelo del presidente de este ente. El EAMCEC acompaña a su familia, lamenta tan irreparable pérdida y ruega por su eterno descanso.

Senadora Silvina García Larraburu

La Senadora Silvina Garcia Larraburu lamenta el fallecimiento de Osmar Héctor Barberis y envia un afectuoso saludo a sus familiares y amigos:

"Se fue una persona que trabajó toda su vida por la prosperidad de la ciudad. Sin duda ha contribuido de manera muy significativa al desarrollo de Bariloche y lo recordaremos con cariño. Que en paz descanse".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias