martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Se brindará en Bariloche una clínica de levantamiento de pesas paralímpico

Será este miércoles en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 16 con el objetivo de seguir fomentando esta actividad en todo el país.

Se brindará en Bariloche una clínica de levantamiento de pesas paralímpico
martes 13 de junio de 2017

El Comité Paralímpico Argentino continúa desarrollando clínicas para acercar a todos los deportistas, entrenadores, profesores o futuros deportistas paralímpicos a la actividad del levantamiento de pesas adaptado.

Con un programa que recorre todo el país, este miércoles se realizará en nuestra ciudad. La disertación estará a cargo de Sofía Cadona, entrenadora de la Selección Argentina de levantamiento de pesas paralímpico, y Clara Giornado, coordinadora técnico operativa del Comité Paralímpico Argentino.

Será en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 16 con el objetivo de seguir fomentando esta actividad en todo el país.

Varios serán los temas que se tratarán en la clínica como introducción al levantamiento de pesas paralímpico, historia del deporte, niveles de organización, reglamento, técnica y metodología de enseñanza, entre otros.

Desde la organización se mostraron muy contentos debido a que las inscripciones previas fueron positivas y se espera una buena concurrencia.

Aquellos que se anotaron anticipadamente estarán recibiendo un diploma, no obstante todos podrán acercarse a presenciar la disertación ya que será libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias