Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Subsecretaría de la Función Pública de la comuna, destinada a inspectores y auxiliares de Tránsito, Inspección General, Recaudaciones, Turismo y OMIDUC.
Profundizan capacitación de inspectores municipales
15/06/2017
Sociedad

Profundizan capacitación de inspectores municipales

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Subsecretaría de la Función Pública de la comuna, destinada a inspectores y auxiliares de Tránsito, Inspección General, Recaudaciones, Turismo y OMIDUC. El programa incluye contenidos teóricos, fiscalización, atención al ciudadano y primeros auxilios, entre otros temas.

El nuevo ciclo de capacitaciones comenzó este lunes, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso. Coordinada por el Departamento de Selección y Desarrollo de Personal, de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, la iniciativa se enmarca dentro de una política implementada por la Subsecretaría de la Función Pública para brindar nuevas herramientas de formación para agentes municipales, orientadas a mejorar el servicio al ciudadano.

En ese sentido, esta línea específica de capacitación se orientó a los diversos cuerpos de inspectores y auxiliares con los que cuenta el Municipio en diversas áreas y temáticas: la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Dirección de Inspección General, la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), la Secretaría de Turismo y la Dirección de Recaudaciones.

El objetivo puntual de esta capacitación es brindarles las herramientas necesarias para el correcto desenvolvimiento de sus funciones en el marco del Operativo Catedral y, al mismo tiempo, realizar la inducción de los agentes que ingresaron recientemente al puesto de Auxiliares Inspectores.

El programa de este espacio de formación incluye aspectos prácticos y teóricos vinculados al trabajo de fiscalización y de atención al ciudadano, como así también herramientas para responder ante emergencias, como Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La capacitación está a cargo de personal de los distintos equipos técnicos de la Subsecretaría de la Función Pública, y además cuenta con la valiosa colaboración de la Dra. Marcela Rafaelle y el Departamento de Medicina Laboral del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fernández dijo que la cuarentena continuará y que el pico será la segunda quincena de mayo

El presidente Alberto Fernández dijo esta mañana en declaraciones a Canal 13 que "estamos a mitad de camino" y advirtió que no hay espacio para casos de corrupción o irregularidades.

Se posterga la vacunación antigripal hasta nuevo aviso

El Hospital Zonal informa que se suspende la vacunación antigripal en los Centros de Salud hasta que llegue nueva partida de vacunas desde Nación.

El sábado se podrá saber quiénes son los beneficiarios del IFE

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció que "el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Coronavirus: "Gran parte de la temporada de invierno está perdida", dicen desde la AEHGB

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Claudio Roccatagliata, habló sobre la situación de los establecimientos y empresas ligadas al sector, en el marco de la extensión de la cuarentena en el país.

Todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de los bancos del 13 al 17 de abril

Las entidades bancarias difundieron un instructivo sobre la operatoria durante la semana próxima.