Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare”, se desarrolló el acto de la 156° promoción de agentes de policía de Río Negro.
Emotivo acto por la 156° promoción de agentes policiales en Bariloche
15/06/2017
Sociedad

Emotivo acto por la 156° promoción de agentes policiales en Bariloche

Este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare”, se desarrolló el acto de la 156° promoción de agentes de policía de Río Negro. Contó con gran concurrencia de familiares, amigos, personal en calidad de retiro y oficiales y suboficiales en actividad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia Gastón Pérez Estevan, el jefe de policía de la provincia de Río Negro Comisario General Daniel Roberto Jara y el intendente Gustavo Gennuso.

La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas y la entonación del himno nacional y el de Río Negro. Posteriormente se procedió a la entrega de los diplomas a los nuevos agentes, quienes prestarán servicio en la ciudad.

Una vez finalizada la entrega de diplomas de egreso, fue el turno de los reconocimientos y menciones especiales a los mejores promedios de la promoción. Luego, los egresados llevaron a cabo la ratificación del compromiso para con la sociedad.

Finalizada la ceremonia, los concurrentes disfrutaron de un exquisito ágape en su honor.

Estuvieron presentes también el subjefe de la policía de Río Negro Comisario General Jorge Soazo, el director de Seguridad Cuidadana del municipio Raúl Quinteros, el intendente de la ciudad de Comallo Raúl Hermosilla, el secretario de Ciencia y Tecnología de Río Negro Hugo Josserme, el cónsul de Chile Diego Velasco Von Pilgrimm, Damián Fuentes del Tribunal de Contralor de la ciudad, el presidente del Consejo de Magistrados Héctor Leguizamón Pondal, los concejales Daniel González, Julia Fernández, Cristina Painefil, Claudia Contreras y Andrés Martínez Infante. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.