Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare”, se desarrolló el acto de la 156° promoción de agentes de policía de Río Negro.
Emotivo acto por la 156° promoción de agentes policiales en Bariloche
15/06/2017
Sociedad

Emotivo acto por la 156° promoción de agentes policiales en Bariloche

Este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare”, se desarrolló el acto de la 156° promoción de agentes de policía de Río Negro. Contó con gran concurrencia de familiares, amigos, personal en calidad de retiro y oficiales y suboficiales en actividad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia Gastón Pérez Estevan, el jefe de policía de la provincia de Río Negro Comisario General Daniel Roberto Jara y el intendente Gustavo Gennuso.

La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas y la entonación del himno nacional y el de Río Negro. Posteriormente se procedió a la entrega de los diplomas a los nuevos agentes, quienes prestarán servicio en la ciudad.

Una vez finalizada la entrega de diplomas de egreso, fue el turno de los reconocimientos y menciones especiales a los mejores promedios de la promoción. Luego, los egresados llevaron a cabo la ratificación del compromiso para con la sociedad.

Finalizada la ceremonia, los concurrentes disfrutaron de un exquisito ágape en su honor.

Estuvieron presentes también el subjefe de la policía de Río Negro Comisario General Jorge Soazo, el director de Seguridad Cuidadana del municipio Raúl Quinteros, el intendente de la ciudad de Comallo Raúl Hermosilla, el secretario de Ciencia y Tecnología de Río Negro Hugo Josserme, el cónsul de Chile Diego Velasco Von Pilgrimm, Damián Fuentes del Tribunal de Contralor de la ciudad, el presidente del Consejo de Magistrados Héctor Leguizamón Pondal, los concejales Daniel González, Julia Fernández, Cristina Painefil, Claudia Contreras y Andrés Martínez Infante. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".