viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Empresas

Hacer turismo en Valdivia

Valdivia fue fundada el 9 de enero del año 1552 y fue, en ese entonces, un lugar muy especial para los españoles debido a su localización cercana con del sur del océano Pacífico y el Estrecho de Magallanes.

Hacer turismo en Valdivia
jueves 15 de junio de 2017

Valdivia fue fundada el 9 de enero del año 1552 y fue, en ese entonces, un lugar muy especial para los españoles debido a su localización cercana con del sur del océano Pacífico y el Estrecho de Magallanes. Ha sido la cuarta ciudad –luego de Santiago de Chile, La Serena y Concepción- a ser fundada por los españoles.

Una de las ciudades más importantes de Chile, es un destino casi obligado para quienes viajan por la ruta Panamericana, puesto que ofrece una geografía natural maravillosa y lugares y actividades imperdibles.

Valdivia posee una infraestructura para el turismo que hace que el viajero se sienta en casa. Los hostales en Valdivia brindan el confort necesario para un buen descanso y relax entre tantos paseos, como la Navegación por los ríos, la visita al Castillo de Niebla o al Parque Ecológico Borde Río.

Otra opción de alojamiento son las cabañas en Valdivia, que también poseen una infraestructura excelente.

No se puede dejar de disfrutar la noche valdiviana, hacer un viaje en el Tren a vapor El Valdiviano o beber una deliciosa cerveza en la tradicional Cervecería Kunstmann.

Te puede interesar
Últimas noticias