jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó con total éxito la Clínica de Parapowerlifting en Bariloche

El Comité Paralímpico Argentino brindó en el día de ayer una clínica de levantamiento de pesas adaptado en el Gimnasio Municipal N° 1.

Se realizó con total éxito la Clínica de Parapowerlifting en Bariloche
jueves 15 de junio de 2017

El Comité Paralímpico Argentino brindó en el día de ayer una clínica de levantamiento de pesas adaptado en el Gimnasio Municipal N° 1. Clara Giordano, coordinadora técnico operativa del Comité Paralímpico Argentino y Karina Loyola atleta local, manifestaron sus sensaciones.

Este jueves Clara Giordano y Karina Loyola hablaron en Radio con vos Patagonia 89.5 y se mostraron muy felices por la concurrencia de público que se acercó al gimnasio municipal ayer por la tarde para participar de esta clínica de deporte adaptado.

Karina Loyola destacada atleta local en los últimos Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro e integrante de la organización de este evento afirmó que: “Estamos muy contentos por la clínica que se desarrolló ayer, teníamos muchas expectativas y se superó. Es muy bueno poder tener este tipo de eventos acá para poder seguir fomentando el deporte, y en este caso el deporte adaptado”.

“Fue más gente de la que se había inscripto por mail, vinieron desde Bolsón también. En total éramos más de 50 participantes” agregó.

Por último se mostró confiada para que en el futuro se puedan repetir eventos como estos “En el tiempo que estuve compitiendo hice muchos contactos con la gente del Comité Paralímpico y con la Selección por eso fue posible traer esta clínica y seguramente en otro momento vendrán algunas de otros deportes también” concluyó.

Por su parte Clara Giordano coordinadora técnico operativa del Comité Paralímpico Argentino agradeció a todos los que se acercaron y agregó “La verdad fue increíble, veníamos siguiendo las inscripciones desde Buenos Aires y sinceramente la concurrencia que tuvimos acá no la tenemos en otros lugares como por ejemplo en Buenos Aires donde también realizamos este tipo de clínicas”. 

En cuanto a lo que se puede dar en el futuro Clara generó buenas expectativas “Gracias a la buena concurrencia, la predisposición y el entusiasmo que mostraron todos, estamos trabajando y lo vamos a ir organizando para que muy pronto se vuelva a repetir un evento de este tipo” y afirmó “Sé que de parte de Karina y del área de deporte de Bariloche hay un trabajo para traer gente de Atletismo y vamos a ver si podemos ir ampliando hacia otros deportes”.

Finalmente ambas agradecieron a todo Bariloche por la el trato que recibieron, sintiéndose muy a gusto con la predisposición de todos los que se acercaron a participar del evento. Sin dudas realizaron un trabajo magnifico en pos del crecimiento del deporte adaptado en nuestra ciudad y en la Argentina. 

Jordan Oyarzún 

Te puede interesar
Últimas noticias