viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

El Centro de Salud Lera cumplió 10 años de historia

Este jueves al mediodía, el Centro de Salud Lera fue una fiesta, para conmemorar el 10º aniversario de la apertura de su edificio propio.

El Centro de Salud Lera cumplió 10 años de historia
viernes 16 de junio de 2017

Este jueves al mediodía, el Centro de Salud Lera fue una fiesta, para conmemorar el 10º aniversario de la apertura de su edificio propio. El intendente Gustavo Gennuso participó del festejo, acompañando a los directivos y el equipo del Centro.

También se sumaron a la celebración muchos invitados especiales, como el médico Víctor Parodi, los concejales Claudia Contreras y Claudio Ávila y el presidente de la Junta Vecinal Lera Roberto Paillacoy, además de alumnos y docentes de los colegios Qmark y Woodville, que están colaborando con un hermoso mural para embellecer las paredes del edificio.

“Quiero desearles feliz cumpleaños a los que están, a los que estuvieron, a los que estarán, a los que hicieron tanto para que este espacio esté —expresó Gennuso—. Porque esto se hace con linda gente, con la mejor calidad humana, con sensibilidad”.

Y agregó: “A través de ustedes quiero agradecer profundamente en nombre de la comunidad de Bariloche a todos los centros de salud; vi la progresión en los últimos 30 años de cómo los centros de salud tomaron valor y la gente los reconoce como el primer lugar en donde saben que van a encontrar una solución”.

La titular del Centro de Salud, Dianela Gallardo, y su equipo, recordaron con emoción los más de 20 años de lucha por lograr el edificio propio, y a todos los que contribuyeron a enriquecer su función en estos últimos 10 años.

El presidente de la Junta Vecinal destacó la importancia de este espacio en el barrio: “El rol social que tienen es sumamente importante, porque la salud es un derecho y es necesario ponerlo en valor”.

Te puede interesar
Últimas noticias